Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 14:39:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fusible para soportes de canopy de aluminio  (Leído 2369 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« : 23 de Enero de 2009, 19:53:08 »

Hola
bueno, despues de haber oido los comentarios de dos personas que han tenido problemas al llevar soportes de canopy de aluminio al tener un golpe, por haberseles roto el chasis por ese punto, en vez de haber echo de fusible el tipico soporte de plastico de serie, se me ha ocurrido sustituir el esparrago de hierro que traen para unir las diferentes partes del soporte, por un tornillo de teflon, que espero que se convierta en el punto mas debil, y por lo tanto en caso de accidente, rompa por ahi y no se lleve por delante el chasis. Bueno, yo creo que la idea se va a ver mas clara con unas fotillos, a ver que os parece....
 
1. foto del esparrago original del soporte (en este caso es el soporte Quick UK para el trex 600)

 
2.los tornillos en cuestion y al lado uno de los esparragos fuera ya de su sitio

 
3.primero he roscado el tornillo sobre el separador interior usando la propia cabeza del tornillo para roscarlo, tambien se puede apreciar el punto de flexion que tiene el tornillo de teflon

 
4.luego les he cortado la cabeza del tornillo para dejar solo la rosca

 
5.y luego ya he roscado los soportes de la canopy, poniendo primero una tuerca para que la superficie en la que apoya el soporte en la canopy sea mas pequeño y asi conseguir que flexara mas el conjunto como se puede apreciar en las siguientes fotos.

 

 

 
si bien, mi idea no es que el tornillo flexe, sino que parta por ahi, evitando asi cargarme el chasis.
 
Por supuesto, esto no esta probado... y la verdad... como os podeis imaginar, no tengo ninguna prisa en saber si realmente funciona o por lo contrario no ha servido para nada el inventillo....
 
en fines... espero que os resulte interesante.
 
saludos
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2009, 20:10:18 »

pues chico que quieres que te diga pero me parece una buena idea si teneis ese problema con el trex. el dia que rompas, espero sea muy tarde, sabras si ha funcionado pero aparentemente deberia funcionar. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2009, 20:42:03 »

hola pynga
de verdad que espero yo tambien salir de dudas mas bien tarde.... por la cuenta que me trae....
sobre si es solo problema exclusivo del trex 600 pues.... la verdad es que una de las personas que me lo comento al verme el soporte fue un compañero de la campa que le paso eso en su hirobo sceadu y la otra perosna si no me equivoco es el compañero jordi.f en su trex500, que creo que lei que le paso eso no hace mucho en su heli (de no ser asi espero que me corrija¡¡¡¡)
vamos... que nose yo sino sera un problema comun en este tipo de soportes.
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina