Autor Tema: PROBLEMA CON 450 V2  (Leído 7641 veces)

Desconectado elcano

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PROBLEMA CON 450 V2
« : 16 de Febrero de 2012, 15:36:05 pm »
Hola, el problema que tengo es que no consigo iniciar el 450 V2 que tengo, siempre me ha ido bien, pero ahora cuando le conecto la bateria da los pitidos de inicio pero no termina de pitar, sigue con el pi pi pi pi pi pi pi pi....., lo apago y lo inicio nuevamente y hace lo mismo, no se si es el variador o el gyro, pero por mas que intento no se donde meterle mano y necesito AYUDAAAAA!!!!.
 
Por cierto el gyro es un GY401 y el variador AKE 60A Bec 3A/5V.
 
Muchas gracias de antemano a todos.
ninco micro190 mis comienzos
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #1 : 16 de Febrero de 2012, 15:45:42 pm »
El variador suele ponerse a pitar cuando lo conectas teniendo el gas a medias. Revisalo.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #2 : 16 de Febrero de 2012, 15:49:04 pm »
tambien puede ser que tengas el trim subido o el gas invertido en la emisora..
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #3 : 16 de Febrero de 2012, 20:26:21 pm »
ya he comprobado las 2 cosas, y sigue igual.
¿ Creeis que puede ser problema del variador??
 
 
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #4 : 17 de Febrero de 2012, 00:03:44 am »
Vuelve a decirle cual el el rango del gas. Enciende el heli con el gas a tope, lo bajas en unos segundos y una vez dado el pitido de confirmacion lo apagas y lo enciendes normalmente. . .

Saludos.
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #5 : 20 de Febrero de 2012, 21:51:22 pm »
hola skykik, he encendido el heli con el gas a tope, pero sigue pitando sin parar, lo he vuelto a apagar y a encender y ha iniciado bien pero al volverlo a probar me ha hecho lo mismo de nuevo, sigue pi pi pi pi pi ... y me desespera, estoy por cambiarle el variador, pero me gustaria estar seguro de que es eso, ya que no me gustaria gastar tontamente en un variador nuevo sin tener la seguridad de que se valla a solucionar.
 
muchas gracias.
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #6 : 21 de Febrero de 2012, 00:18:47 am »
prueba si reacciona si varias los endpoints del canal 3
saludos
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #7 : 21 de Febrero de 2012, 08:15:12 am »
Mi emisora puede trabajar en modo 1 o 2 (tiene que estar en modo 2) y un dia por accidente la puse en modo 1, por lo que me hacia lo mismo que a ti. Fue volver a ponerla en modo 2 y ningun problema.

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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #8 : 22 de Febrero de 2012, 21:43:43 pm »
gracias a todos, he vuelto a reprogramar el variador y por el momento va bien espero que siga asi.
 
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #9 : 27 de Febrero de 2012, 22:14:03 pm »
Bueno, ya solucionado el problema del inicio ahora me surge otro problema aun  mas grave, ayer volando el heli me di cuenta de que cuando llego al punto 3 del gas el motor se relentiza notablemente, pero no llega a pararse, es solo en ese punto, he mirado la curva de gas y creo que esta correcta, -100, -10, 40, 60, 80. en una escala de -100 a +100, creo que puede ser por la reprogramacion del variador, vosotros que pensais??
 
Gracias.
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #10 : 27 de Febrero de 2012, 22:38:12 pm »
Bueno, ya solucionado el problema del inicio ahora me surge otro problema aun  mas grave, ayer volando el heli me di cuenta de que cuando llego al punto 3 del gas el motor se relentiza notablemente, pero no llega a pararse, es solo en ese punto, he mirado la curva de gas y creo que esta correcta, -100, -10, 40, 60, 80. en una escala de -100 a +100, creo que puede ser por la reprogramacion del variador, vosotros que pensais??

Gracias.

que grados tienes con tu linea de paso? tu 40% de gas en el centro coincide con un 70% en una linea de 0 a100 y puede que tienes poco gas para el paso. que motor llevas?
saludos
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #11 : 27 de Febrero de 2012, 22:54:41 pm »
como de momento lo que hago son estacionarios, traslaciones suaves y algunos intentos de ochos y circulos la curva de paso que llevo es -3, 5.5, 9.
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #12 : 28 de Febrero de 2012, 09:20:18 am »
Veo esa curva con poco paso, si tiene que recuperar el heli no vas a poder por falta de grados. Si tienes los aterrizajes controlados pon más grados negativos para poder bajar el heli sin que el motor se pare, pon 11 positivos para poder recuperarlo y ve desplazando los 5 grados hacia el final del recorrido.

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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #13 : 28 de Febrero de 2012, 19:01:06 pm »
El motor que llevo es un titan de 3500kv, y el variador un ake 60A, ai es cierto que estaba pensando en dar mas grados negativos y positivos en la curva de paso, pero aun no me siento del todo seguro para hacerlo, ire provando poco a poco, pero no entiendo por que en el medio del gas se me baja de revoluciones el motor, y si le pongo mas grados tambien al hacer mas resitencia las palas el motor ira mas forzado no es asi??
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Re: PROBLEMA CON 450 V2
« Reply #14 : 28 de Febrero de 2012, 22:33:27 pm »
ponerle mas grados, sobre todo en el centro, empeoria el problema. si realmente tienes tal bajon de vueltas seguramente esta el problema en otra parte. igual deberias grabar un pequeño video, asi se podriamos ver por donde van los tiros.
saludos
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