Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El simulador lo tengo controlado, con el Gaui hago loopings tanto verticales como horizontales pero es mucho mas fácil que en la realidad. Intentare mañana salir por primera vez al exterior y se hará lo que se pueda...Gracias Cayesa por el animo que intentas dar aunque mientas un poquito...
Ahora sácalo a la calle y con cuidado verás como empiezas a controlarlo.
Metanei, estoy seguro de estar en autoestable aparte de activarlo con el stick, porque en el modo normal hay una diferencia abismal, se parece mucho a un helicóptero, no rectifica, con lo que es muy difícil dejarlo quieto con tanta corrección. Lo del peso delante le tengo puestos unos plomillos (3 plomos) pero no se cuanto pesan, lo mirare y te cuento.
Una pregunta para todos, es normal que el brazo de cola no este simétricamente colocado respecto de los otros 2? Es decir, siempre que veo fotos de otros tricopteros, el brazo de cola esta perfectamente perpendicular al que lo maneja y esta en el medio perfecto respecto a los otros 2. En este, ese brazo esta desviado hacia la derecha pero no se puede enderezar puesto que va con 2 tornillos al cuerpo, no se, Cayesa, lo hiciste tu, no?