Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:52:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Elegir entre VStabi, microBeast o 3G  (Leído 11195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 15 de Febrero de 2012, 09:45:09 »

Muy buenas:
A las puertas de un nuevo proyecto, me planteo para un futuro próximo comprar un sistema flybarless. El nuevo proyecto es un X5 y mi intención inicial es equiparlo con un 3G de Align, con DS650 en cola y DS610 en cíclico. Como es 3G es heredado, de momento para el estreno se quedará así, pero no descarto actualizar a un sistema mejor, o por lo menos más evolucionado.

El 3GX lo descarto por los numerosos fallos que tubo y nunca montaré ese sistema en ninguno de mis helis, ni regalado.

El que voy a montar inicialmente, el 3G, nunca me ha provocado ningún problema, ni perdida de cola ni nada, pero quisiera modernizar y me surgen dos opciones principales, el Vstabi y el microbeast.

Estudiando los dos modelos veo que tienen prestaciones muy similares con la gran diferencia de precio (la mitad) que existe. Todos los compañeros del campo de vuelo migraron del 3G al VStabi y nadie tiene ni una sola queja al respecto, pero se me antoja demasiado sistema para mi nivel de vuelo y creo que con el microbeast tengo suficiente para mucho tiempo, y como estas cosas van a modas, quizá en unos meses habrá algun otro sistema que está de moda, con lo que prescindiendo de modas quiero elegir el sistema que más se adecue a mis necesidades presentes y futuras.

Mi nivel de vuelo es básico ya que en vuelo estoy practicando loops, toneles, flips, rolls e invertidos(estacionarios) y quiero empezar con los 8 de cola y loops de cola.

Agradeceré la opinión de personas que tengan o hayan tenido ambos sistemas que son los que podrán opinar mejor de forma comparativa ya que mi duda principal es ir a por el vsatbi dejándome la pasta (unos 280 euros) o quedarme en el microbeast (140 euros)

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2012, 10:48:29 »

Yo entre el v-stabi y el beastx no noté ninguna diferencia en vuelo. Ambos van genial . Como no noté diferencias en vuelo y no tengo portátil prefiero el beastx ya que al ser totalmente configurable en campo en la primera lipo Lo dejas a tú gusto , en cambio el v-stavi si tengo que modificar algo hasta que no llegue a,casa no puedo modificar nada .Con portátil recomendaría ambos y ya es cuestión de gustos y preferencias .

Pd : en tú caso con todos Lo conpañeros con v-stavi yo cogería esa opción .
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 10:50:49 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2012, 11:25:57 »

Si todos tus compañeros tienen v-stabi... yo me tiraría a por el v-stabi.
En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2012, 11:27:55 »

si tienes portatil o netbook diria el v-stabi, si no los tienes pues el beastx.
no nos engañemos, para los niveles de vuelo donde nos manejamos nosotros el beastx va genial.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
carles
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2012, 11:35:31 »

Hola,
 
Yo tengo los dos sistemas, (V-Stabi i Microbeast) los he montado en distintos helis y no he notado diferencia alguna. Mi nivel de vuelo es normalito: looping, toneles, funnels,invertidos, flips, piroflips y poca cosa más.
 
Saludos
Carles
En línea

T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2012, 12:06:15 »

Si todos tus compañeros tienen v-stabi... yo me tiraría a por el v-stabi.

Ese es el principal motivo que figura en mi lista a favor del VStabi, y casi que el único.

si tienes portatil o netbook diria el v-stabi, si no los tienes pues el beastx.
no nos engañemos, para los niveles de vuelo donde nos manejamos nosotros el beastx va genial.

Y este el principal inconveniente, jinto con el precio de VSTabi. Solo me falta cargar con el portátil.

Hola,

Yo tengo los dos sistemas, (V-Stabi i Microbeast) los he montado en distintos helis y no he notado diferencia alguna. Mi nivel de vuelo es normalito: looping, toneles, funnels,invertidos, flips, piroflips y poca cosa más.

Saludos
Carles

Gracias tocayo, precisamente esa es la opinión que más valoro, que alguien que tiene los dos y un nivel de vuelo superior al mio me diga que no nota diferencias apreciables.

Best 3-Vstabi 1
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2012, 12:12:06 »

Muy buenas:
A las puertas de un nuevo proyecto, me planteo para un futuro próximo comprar un sistema flybarless. El nuevo proyecto es un X5 y mi intención inicial es equiparlo con un 3G de Align, con DS650 en cola y DS610 en cíclico. Como es 3G es heredado, de momento para el estreno se quedará así, pero no descarto actualizar a un sistema mejor, o por lo menos más evolucionado.

El 3GX lo descarto por los numerosos fallos que tubo y nunca montaré ese sistema en ninguno de mis helis, ni regalado.

El que voy a montar inicialmente, el 3G, nunca me ha provocado ningún problema, ni perdida de cola ni nada, pero quisiera modernizar y me surgen dos opciones principales, el Vstabi y el microbeast.



¿Qué fallos tuvo el 3gx?
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2012, 12:15:43 »

Leete el hilo del 3GX y verás. Solo en ese hilo hay 5 usuarios que tubieron un reset el vuelo tirando el heli al suelo y si lees en helifreak hay decenas. El 3GX no solo ni regalado, que si me lo regalan ni siquiera lo venderia a nadie, me haría un llavero con él.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2012, 21:17:57 »

Una vez tomada la decisión de comprar em microbeast, he investigado precios y he descuberto que el lugar donde sale más barato es centrolenvante, por 150 euros en casa, mientras que en webs chinas y americanas sale por 199 usd más envio. ¿hay truco para que sea más barato? o simplemente es que lo tienen a buen precio.
En línea
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2012, 22:43:23 »

Pues No see CAYESA.. yo mi BeastX le pillé ahí, en Rclevante  y era la mas barata que encontré, a mi me llego intacto y te digo que a mi me va perfecto, asique pillalé ahi Sonrisa
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 22:45:36 por rubig15 » En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2012, 22:53:55 »

Me acaba de llegar uno de RcLevante y Perfecto. Con su versión 3 y todo. Tu mismo.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2012, 22:58:08 »

Me acaba de llegar uno de RcLevante y Perfecto. Con su versión 3 y todo. Tu mismo.
No si no lo he pedido ya es porque no tengo la pasta, pero en cuanto la reuna hago clic rapido. Esta mañana tenia hecho un pedido a Hobbyking con un ZYX para poner en el Protos y transferir el 3G del Protos al X5, pero ya he cancelado el pedido de Hobbyking y si todo va bién, mañana por la mañana paso el pedido a centrolevante.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2012, 23:00:08 »

Yo prefiero comprar en área 51, vale 155 pero los costes de envió son 3,50 menos , y la atencion al cliente de dave y Raquel bellot es buenísima.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #13 : 16 de Febrero de 2012, 09:08:55 »

Si tio pero 8 euros son 8 euros y si esa diferencia fuera de comprar en china o aqui, sin duda la pagaria, pero sienda ambas tiendas españolas, me tiro a lo barato. Además en area51 me obligan a pagar por transfer y esperar un dia a enviar, y en centrolevante pago con tarjeta y al dia siguiente en casa, y la atencion que dan para mi es buena.

Zeus, ya te daré la tabarra cuando me llegue el microbeast, que lo desconozco totalmente, aunque va a ser mi 5 sistema FBL distinto que configuro y espero no tener muchos problemas.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #14 : 16 de Febrero de 2012, 10:37:26 »

Con la experiencia que tienes en sistemas flybarless seguro que no tienes problemas , y mas con la diferencia principal de esre sistema frente a otros , un manual en castellano que explica perfectamente cada paso con dibujos, esquemas y fotos.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina