Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si todos tus compañeros tienen v-stabi... yo me tiraría a por el v-stabi.
si tienes portatil o netbook diria el v-stabi, si no los tienes pues el beastx. no nos engañemos, para los niveles de vuelo donde nos manejamos nosotros el beastx va genial.
Hola,Yo tengo los dos sistemas, (V-Stabi i Microbeast) los he montado en distintos helis y no he notado diferencia alguna. Mi nivel de vuelo es normalito: looping, toneles, funnels,invertidos, flips, piroflips y poca cosa más.SaludosCarles
Muy buenas:A las puertas de un nuevo proyecto, me planteo para un futuro próximo comprar un sistema flybarless. El nuevo proyecto es un X5 y mi intención inicial es equiparlo con un 3G de Align, con DS650 en cola y DS610 en cíclico. Como es 3G es heredado, de momento para el estreno se quedará así, pero no descarto actualizar a un sistema mejor, o por lo menos más evolucionado.El 3GX lo descarto por los numerosos fallos que tubo y nunca montaré ese sistema en ninguno de mis helis, ni regalado.El que voy a montar inicialmente, el 3G, nunca me ha provocado ningún problema, ni perdida de cola ni nada, pero quisiera modernizar y me surgen dos opciones principales, el Vstabi y el microbeast.
Me acaba de llegar uno de RcLevante y Perfecto. Con su versión 3 y todo. Tu mismo.