Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros! Una dudilla que me corroe... tengo que aconsejar a unos amigos en la compra de sus primeros helis. El presupuesto que tienen es ajustado, pero les da para unos Kits de Tarot con electrónica HK medio qué. En estos momentos no les llega para el FBL, pero pienso aconsejarloes que cuando puedan hagan el upgrade al ZYX de Tarot. Mi pregunta venía por los servos de plato. Por el hilo del ZYX en la sección de Flybarless, he leido que el MD922 va bastante bien con este gyro. Para que el paso a flybarless les resulte lo más barato posible, pensaba aconsejarles directamente los MD922 para plato, de esta forma cuando pasen a FBL sólo tendrán que comprar rotor y gyro. ¿Irán bien mientras tanto los MD922 en plato, sin el gyro FBL? Gracias por adelantado, un saludo.
solo porque son rapidos no veo ningun problema, ademas si hay un problema con eso puedes correr la rotula por 1 agujero para adentro en los brazos. luego alargas el recorrido en la emisora para obtener los mismos grados. el servo tiene que girar mas y ya va algo mas lento la cosa.saludos
es justo al reves, en los flybarless el servo trabaja bastante mas, pero hay gente en el foro que llevan exactamente este servo en el ciclico de un fbl y segun hablan les va bien. en el mio llevo corona 929mg digital con 2kg y 0,11s a 6Vtambien se puede aumentar o reducir el voltaje de alimentacion para acelerar o frenar un servo y con eso tambien cambia el torque.saludos