Autor Tema: Asesoramiento de palas.  (Leído 3161 veces)

Desconectado Asier

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Asesoramiento de palas.
« : 13 de Febrero de 2012, 12:13:08 pm »
Tengo dos helicopteros flybarless, uno es un 450 y el otro un 500, los dos los vuelo con palas normales osea de carbono pero no especiales para fbl. Me podrias recomendar unas palas fbl para los dos cacharros procurando que no sean muy caras ya que estas palas cuestan lo suyo, y si sois tan amables de decirme la diferencia que notare de tener unas palas normales a tener unas palas fbl.

Muchas gracias, un saludo.
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Re: Asesoramiento de palas.
« Reply #1 : 13 de Febrero de 2012, 12:20:46 pm »
Las palas flybarless pesan mas y tienen el cg mas hacia afuera  , por lo que hay gente que les gusta mas las palas flybar. Sí no tienes problemas de rebotes ni nada sigue con las que,estas .
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Re: Asesoramiento de palas.
« Reply #2 : 13 de Febrero de 2012, 12:27:47 pm »
Yo uso palas normales en todos mis helis que son flybarless y no he tenido nunca ningún problema. Lo que te dice Zeus, si no tienes rebotes, no las cambies que no merece la pena.

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Re: Asesoramiento de palas.
« Reply #3 : 13 de Febrero de 2012, 12:30:52 pm »
Las palas flybarless pesan mas y tienen el cg mas hacia afuera  , por lo que hay gente que les gusta mas las palas flybar. Sí no tienes problemas de rebotes ni nada sigue con las que,estas .

eso mismo pensaba yo tambien pero al menos en el caso de las palas align del 450 no es cierto. compare el centro de gravedad en ellas y estaba clavado en el mismo sitio, despues las mezcle y puse una de cada una en el rotor y volo tal cual como antes. tenia que ponerle 1 pegatina esas en una pala para hacer equilibrio, totalmente normal.
asi que para mi la diferencia es que en una pone 3g y en la otra no, no mas.
como ya he dicho solo probe con las del 450.
saludos
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Re: Asesoramiento de palas.
« Reply #4 : 13 de Febrero de 2012, 12:32:05 pm »
Pues muchas gracias a los dos. La verdad es que me vais a ahorrar unos buenos euros.

Saludos.
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Re: Asesoramiento de palas.
« Reply #5 : 13 de Febrero de 2012, 12:33:22 pm »
En las Edge y las RJX , por ejemplo, se nota la diferencia de peso y de CDG para los tamaños 550 y 600 que son los que he podido comprobar, en más pequeño y otras marcas ni idea.

Desconectado Asier

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Re: Asesoramiento de palas.
« Reply #6 : 13 de Febrero de 2012, 12:37:58 pm »
Osea, me dices que para helis grandotes si me tendria que gastar una pasta en palas, pero para helis pequeños es el mismo comportamiento o muy parecido.

Los mios no rebotan nada así que en eso estoy tranquilo.
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