Autor Tema: Conversion 4#6 a 120d01  (Leído 4672 veces)

Desconectado ziduci

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Conversion 4#6 a 120d01
« : 12 de Febrero de 2012, 23:04:18 pm »
hola tengo un walkera 4#6 y quisera hacerlo flybarless pero ha visto que el 120d01 lleva un gyro 3 axis y el mio tiene AVCS que diferencia hay y se puede hacer la conversion ?

chabu

  • Visitante
Re: Conversion 4#6 a 120d01
« Reply #1 : 13 de Febrero de 2012, 00:05:36 am »
Si se puede es comprar el receptor flybarless y el rotor tambien pero a lo mejor te sale casi como comprar uno nuevo...

Desconectado CAYESA

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 4.504
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Conversion 4#6 a 120d01
« Reply #2 : 13 de Febrero de 2012, 10:24:27 am »
Ese heli es la versión S, que lleva estabilización de 3 ejes por lo que solo necesita transformar el cabezal, pero yo creo que es ujna transformación innecesaria ya que tal cual está de serie vuela de vicio.

Desconectado ziduci

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Re: Conversion 4#6 a 120d01
« Reply #3 : 13 de Febrero de 2012, 13:31:41 pm »
cierto no me di cuenta que era el S , el caso de convertilo en flybarless es por el tema del que flybar se dobla etc y tiene mas mantenimiento , aparte ,e han mandado las piezas para hacer la conversion.

Desconectado CAYESA

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 4.504
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Conversion 4#6 a 120d01
« Reply #4 : 13 de Febrero de 2012, 13:53:50 pm »
Si tienes la parte del hub de la cabeza rotora y los links para la conversión, no necesitas nada más, pero ten cuidado que creo que par ala conversión debes mover los links de los servos que si no tienes demasiado mando. En helifreak hay un hilo muy completo de la conversión. Ya documentarás como anda la transformación.

Un saludo

Desconectado ziduci

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Re: Conversion 4#6 a 120d01
« Reply #5 : 14 de Febrero de 2012, 18:39:07 pm »
podrias poner el enlace de la conversion de helifreak es que no lo encuentro.

Desconectado ziduci

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Re: Conversion 4#6 a 120d01
« Reply #6 : 17 de Febrero de 2012, 14:52:30 pm »
nadie sabe el link de helifreak donde viene la conversion ?

Desconectado CAYESA

  • Hago de todo
  • ********
  • Mensajes: 4.504
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal

Desconectado ziduci

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Re: Conversion 4#6 a 120d01
« Reply #8 : 26 de Febrero de 2012, 12:38:26 pm »
y que tipo de conversion le ha echo este chaval al heli ? si no le ha cambiado nada solo le ha quitado el flybar , aunque veo que el plato ciclico no es el mismo puesto que en el 4#6 es mas ancho y se quedan los reenvios mas abiertos y los que se ven en la foto se quedan mas cerrados , funcionaria poniendo solo un plato ciclico mas cerrado ?

Desconectado m0nd

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 87
  • Reputacion: +0/-0
Re: Conversion 4#6 a 120d01
« Reply #9 : 26 de Febrero de 2012, 18:51:37 pm »
Le ha puesto el giroscopio del v120d01, pero sí, parece que ha conservado la parte de arriga del rotor del 4#6. Si no me equivoco, el cíclico también es el del v120d01.
Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01