Pedro! las cargas o las balanceas! La cuestion es balancearlas! Le introduces los mAh que tenga cada lipo, porque las celdas te las detecta, osea los V.
Al conectar la lipo con los dos cables, el de carga y el de balanceo te detecta que la de 900mAh es de 7,4V. Pero tu le introduces 0,9 indicandole que es de 900mAh. Con la de 1100mAh le introduces 1,1MAh y creo que entonces te las cargara perfectamente (es un ejemplo lo que te he puesto).
Mientras estas balanceando la lipo y al terminar, puedes ir mirando el proceso! El tercer boton contando desde la izquierda, lo pulsas y veras las diferentes celdas y como van de cargadas. Este proceso puedes verlo mientras cargas y al finalizar el balanceo! "OJO" Balancear es significado de que las carga pero todas las celdas por igual dejando los mismos V a cada una de ellas!! Y esto es lo que nos interesa! Que siempre nos las balancee!!
Yo tengo uno igual aparte de un iCharger, pero este lo he utilizado para cargar las lipos de mi Mini Titan E325SE (un 450) y perfecto! Ahora solo lo uso para cargar la lipo de la emisora! Pero funciona perfectamente!