Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 06:57:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: NINE EAGLES SOLO PRO 270. ¿Nuevo Modelo? ¿Que Opinais?  (Leído 8618 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« : 11 de Febrero de 2012, 12:09:56 »

Leyendo en el Foro para ver un mini de 4 canales para volar tanto en casa como fuera, estaba casi decidido a adquirir un Solo Por V2 definido en muchas Webs como Solo pro 260.
 
No obstante visitando webs para ver precios y ultimos modelos he encontrado un modelo que creo que es nuevo y algo mas avanzado que el Solo pro v1 o 2. Se trata del Solo Pro 270. Por unos 53€ mas gastos de envío lo hay en color Amarillo-Rojo o Rojo-Blanco. Aquí hay algun enlace al mismo:
 
http://www.nineeagleshop.com/shop/product_info.php?products_id=15020&language=es
 
http://www.nineeagleshop.com/shop/product_info.php?cPath=314&products_id=15021
 
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=8377
 
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?currency=EUR&main_page=product_info&products_id=8376
 
No entiendo mucho pero parece que la Emisora es mejor o al menos mas parecida a las buenas y la Bateria tambien ya que es de 150mAh, frente a los 120hAh del solo Pro V 1 o 2 denominado 260.
 
Alquien con experiencia se anima a opoinar sobre el tema? Yo de momento voy a comparar precio me sale unos 10 € mas y por ello casi me inclino por este 270 en lugar del 260??
 
ESpero vuestras expertas opiniones.
Muchas Gracias.
En línea
Orion-sky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2012, 12:26:19 »

Buenas.
Tiene buena pinta pero la verdad es que no he visto aun ninguno de estos en vuelo, asi que investigare un poco por ahi a ver si puedo decirte algo que te ayude a decidirte.

Lo que si me da la impresion es de que la emisora aunque han intentado darle una apariencia profesional, parece menos robusta que la del solo pro v2.
En línea

Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2012, 12:36:40 »

Muchas Gracias Orion-sky, yo tambien seguiré buscando a ver. Tambienme surge la duda de si los repuestos (he visto pocosde este solo pro 270) le servirán los del slo pro 1 o 2 que es el 260?Huh?.
 
Saludos
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2012, 17:52:55 »

A mi por lo que me ha parecido ver en el video, es muy similar al 260 en funcionamiento ya que se sigue apreciando que los giros a izquierdas no los hace tan bien como a derechas que para mi es uno de sus defectos en vuelo.
En un principio yo no pagaria esos 10€, ya que pegando un vistazo rapido no he encontrado repuestos y supongo que donde los encuentres no seran varatos y no creo que sirvan los del 260 al 270 ya que cambian bastantes cosas, por no decir todo (esto a simple vista es lo que me parece).
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2012, 20:15:51 »

Gracias Frazer.
 
Vamos a seguir viendo un poco mas sobre este Modelo. Si es cierto que al margen del Kit del Modelo 270 en venta no se ven Repuestos del mismo.
 
Pero y de la Emi y la Batería ¿ No valdrian esos 10€ si fueran mejores?
 
¿Donde has visto el video de como vuela?
 
Un saludo y Gracias por tu opinion.
En línea
Orion-sky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



WWW Email
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2012, 20:19:11 »

en el ultimo enlace que pusiste

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?currency=EUR&main_page=product_info&products_id=8376

abajo en la pagina
En línea

Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2012, 00:17:36 »

Sobre la emisora, me da la sensacion de que es el mismo perro pero con distinto collar. Vamos que tan solo es un cambio estetico que gustara mas o menos, pero internamente dudo de que sean diferentes, hasta los sticks parecen los mismos.

En el tema de baterias, tambien las hay de 150mah para el 260, pero no es que sean mejores ni peores, simplemente pueden darte un poco mas de tiempo de vuelo, siempre que el peso final del heli no sea mucho mayor.


¿Que te parece esta emisora?




Uploaded with ImageShack.us



Pues te puedo decir que a lo mejor aparenta ser mas de verdad (sin pantalla digital) que la del solo pro y es del heli de tres canales que tengo que es una full, solo son apariencias.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 00:44:12 por Frazer » En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2012, 14:57:03 »

De acuerdo Frazer, Emisora puede ser solo mas plastico y la LIpo un poquito mejor.
 
Ya vi el video, y no se a mi me parece que vuela bien, lo de giros a la izquierda, coo soy novato no vi tanta diferencia, pero si que parece que es un defectillo de los solo pro.
 
Por el resto parece que el solo pro 270 el casi el mismo que el Solo Pro 260, y el problema de los repuestos es el que me tiene mas alejado de decidir el 270.
 
Esperare un poco a ver mas opiniones o alguien que lo pruebe.
 
Muchas Gracias.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2012, 16:21:47 »

No digo que vuele mal, si no que los giros a izquierdas no los hace tan limpios como a derechas y son muy similares ambos modelos en funcionamiento.
Yo no me di cuenta bien hasta que lo maneje yo y la gente del foro que tiene uno y ha visto el video del 270 te lo podra confirmar. Eso si volar, vuela muy bien y de hecho a mi me encanta.

10€ no van a ningun sitio y si te gusta mas pues me parece muy bien que te lo pilles, pero mi consejo es que antes busques algun sitio donde conseguir repuestos facilmente y si no el 260 te aseguro que esta muy bien.


En el coaxial que tengo no hay repuestos y me tengo que buscar la vida para todo, haciendo ñapas para poder seguir en funcionamiento y te aseguro que es muy frustrante.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 16:28:19 por Frazer » En línea
Orion-sky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



WWW Email
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2012, 16:30:23 »

No digo que vuele mal, si no que los giros a izquierdas no los hace tan limpios como a derechas.
Yo no me di cuenta bien hasta que lo maneje yo y la gente del foro que tiene uno y ha visto el video del 270 te lo podra confirmar. Eso si volar, vuela muy bien y de hecho a mi me encanta.

10€ no van a ningun sitio y si te gusta mas pues me parece muy bien que te lo pilles, pero mi consejo es que antes busques algun sitio donde conseguir repuestos facilmente y si no el 260 te aseguro que esta muy bien.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi personalmente me encanta el solo pro v2 es muy estable, eso si, tambien tienes razon en que los giros a izquierda no los hace tan limpiamente como a derechas, hay que contrarestar la tendencia a ir hacia atras y eso hace que se quede mas parado en el giro que si lo hace a derechas que tiende a ir hacia adelante por lo que el giro ademas de mas estetico queda mas abierto y preciso.

y esta claro que las diferencias entre estos modelos por lo que puedo leer son tan pequeñas que da igual cual te pilles, solo que yo tambien pienso que deverias asegurarte de que hay recambios cerca del 270, porque del 260 hay y muy baratos, ya que tambien son compatibles con los de los merlin y demas, que son esactamente iguales al 260 en mecanica y demas.
En línea

jm_gg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2012, 15:12:05 »

Hola, este es mi primer mensaje en el foro.
Queria contaros que acabo de recibir el SoloPro 270, esta tarde lo probare a ver que tal y ya contare mis primeras impresiones.

Un saludo.
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2012, 15:40:19 »

Bienvenido al nuevo

como comentan por arriba las diferencias entre estos mini helis son minimas.. da igual pillar uno u otro,son para empezar en este mundillo,aprender los conceptos basicos y pillar algo de practica , apenas se rompen y si lo hacen los repuestos en china valen baratisimos y en España,segun que tiendas tampoco estan caros,en este caso lo importante son los recambios y upgrades (por si quieres mejorar algo...pero pocos merecen la pena) lo bueno del solo v2 ,tracer90,wl911,hk-190 etc etc,esque son practicamente el mismo heli,son clones unos de otros y en el 90% de los casos les valen las piezas de unos a otros (excepto 1 u 2) tienes informacion por todo internet de como repararlos y mejorarlos,cosa que en los nuevos modelos no es asi hasta que pasa un tiempo,ese heli seguro que es bueno porque no cambia mucho con respecto a los que te comentan,el problema puede venir de que encuentres informacion en los foros,recambios,upgrades... y tal,aunque al final sera practicamente lo mismo.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2012, 15:42:51 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
vmed
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2012, 08:30:26 »

Hola a todos, yo despues del bravo sx, decici que este tambien lo queria. Me gusta este tipo de helis y aunque es cierto que es muy nuevo tienes muchas mejoras parece y como me parecio bien de precio para lo que yo puedo pagar lo pedi y creo que ya esta llegando en un par de dias. Ya os contare. Gracias
En línea

Nine Eagles Solo V1
Bravo SX
Solo Pro 328 (decepcion)
Solo Pro 270
jm_gg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #13 : 28 de Marzo de 2012, 00:47:38 »

Hola a todos, comentaros que este heli tiene un problema con la barra estabilizadora (flybar), es demasiado fragil y se parte con nada, en dos dias de uso ya he roto dos. Tambien es cierto que mi experiencia con los 4ch es minima, solo he tenido heli de 3ch, pero por la red ya hay comentarios de gente con mucha experiencia en 4ch que estan teniendo el mismo problema que yo. Por lo demas es un heli muy estable y potente, a veces demasiado y con una tendencia enorme a irse hacia la izquierda en los despegues que te los hace en ocasiones casi imposible.
En unos dias un amigo recibira un WL V911 y podremos compararlos los dos juntos y sabremos si merece la pena pagar el doble de dinero por el 270 o no.

Un saludo.
En línea
jm_gg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« Respuesta #14 : 10 de Abril de 2012, 17:46:56 »

Hola, hoy por fin he podido comparar el solopro 270 con el v911 y definitivamente afirmo que no merece la pena pagar el doble por el 270. El v911 vuela de maravilla es mucho mas docil, menos brusco, superestable y muy muy divertido. El 270 comparado con el v911 es una mala bestia muy dificil de controlar. Resumiendo despues de casi un mes con el 270 estoy bastante decepcionado con el.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina