Autor Tema: Comparación versiones HK-450  (Leído 4633 veces)

Desconectado recon

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-0
  • A Coruña
Comparación versiones HK-450
« : 10 de Febrero de 2012, 22:56:02 pm »
Hola.

Llevo unos días leyendo mucho por el foro, manuales etc. con la idea de pillarme un clon del t-rex 450, quizá el HK-450 que según veo es una opción bastante utilizada por aquí (aunque se aceptan sugerencias). Soy completamente novato, por lo que de momento tengo poca idea, muchas dudas y un cacao mental importante, pero muchas ganas de ir aprendiendo.

Hay algo que no acabo de aclararme por más que leo en el foro y busco por ahí, pero no encuentro la respuesta o al menos no lo veo claro. En hobbiking hay diversas versiones del HK-450, ¿me podéis decir más o menos qué diferencias hay sobre todo en lo que se refiere a comportamiento o la que sea más adecuada para alguien que empieza?

Opciones:

HK450 CCPM 3D Helicopter Kit (Align T-rex Compat.) Ver. 2
HK-450GT CCPM 3D Full Alloy
HK-450MT CCPM 3D Fully Alloy
HK-450TT PRO 3D Torque-Tube
HK-450GT Pro 3D Belt-Drive

Entiendo que entre los dos últimos la diferencia es la forma de trasmisión al rotor de cola, uno mediante torque tube o cardán y otro mediante correa (que según he leído por aquí, en general la mayoría de vosotros lo recomienda para empezar por aguantar menos mal los golpes).
Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: Comparación versiones HK-450
« Reply #1 : 10 de Febrero de 2012, 23:01:19 pm »
Buscate por este orden y segun tus posibilidades economicas , te los pongo de mas caro a mas barato

Align T-Rex - Mini Titan 325 - Tarot - CopterX

Y olvidate de HK, enseguida comenzaras con los problemas de holguras ya que la calidad de sus materiales es muy mala.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Asier

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #2 : 14 de Febrero de 2012, 01:03:55 am »
Buscate por este orden y segun tus posibilidades economicas , te los pongo de mas caro a mas barato

Align T-Rex - Mini Titan 325 - Tarot - CopterX

Y olvidate de HK, enseguida comenzaras con los problemas de holguras ya que la calidad de sus materiales es muy mala.

+1 Yo tengo un HK v2 y un minititan y esque lo unico que se parecen es en el tamaño, quien me mandaria comprar esta caca de heli. 
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/FONT][HIGHLIGHT=#fafcff]airfilm[/HIGHLIGHT][/U][/B]
[/COLOR]

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #3 : 14 de Febrero de 2012, 09:18:18 am »
Un Clon HK es tirar no solo el dinero sino también la moral a la basura. Mejor ahorra y compra un Tarot. El minititan es un gran heli también, pero poco extendido, con lo que los recambios son más caros y difíciles de encontrar, con un Tarot Sport encuentras recambios bajo las piedras.

Desconectado Asier

• Traslaciones
    • Email
« Reply #4 : 14 de Febrero de 2012, 09:59:11 am »
Yo soy de madrid y en casi todas las tiendas de aeromodelismo de la zona que son unas cuantas, vvenden recambios del mt. Tambien los puedes encontrar en bastantes tiendas de internet.

No es por nada pero creo que el mt no tiene problema alguno de recambios.

Saludos.
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/COLOR]

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #5 : 14 de Febrero de 2012, 10:10:46 am »
Si yo no he dicho que tubiera ningún problema de recambios, sino que por un lado solo puedes comprar los originales ya que no hay alternativas y que no los venden en todos lados. Yo soy de Barcelona y también hay una tienda donde venden recambios del MT, pero son carísimos. En mercadorc tienes recambios del Tarot mucho mejor de precio y mayor variedad.

Desconectado Asier

• Traslaciones
    • Email
« Reply #6 : 14 de Febrero de 2012, 11:17:04 am »
No es por nada, pero yo si tendria un aling te aseguro que le pondria repuestos aling, tambien te digo que por lo que tengo visto hasta el momento el mt sufre bastante menos las ostias.

Pero vamos los recambios no salen tan caros, es un heli que se puede mantener jejeje, al que tenga un 700 se partira cuando decimos que si es mas barato mas caro jejeje.

Saludos
Mikado Logo 550 sx
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/COLOR]

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #7 : 14 de Febrero de 2012, 12:24:17 pm »
No es por nada, pero yo si tendria un aling te aseguro que le pondria repuestos aling, tambien te digo que por lo que tengo visto hasta el momento el mt sufre bastante menos las ostias.

Pero vamos los recambios no salen tan caros, es un heli que se puede mantener jejeje, al que tenga un 700 se partira cuando decimos que si es mas barato mas caro jejeje.

Saludos

Las ostias son muy similares en los Align y el MT, y además hay que tener en cuenta que ostias en estacionario a 2 metros pueden ser siniestro total y ostias que dejas el heli clavado en el suelo y no tienes que cambiar ningún eje.

Cada heli tiene un nivel de precios y no vamos a comparar el coste de una piña de un heli 700, con el que se suele arriesgar poco con un piño con un 250 que se suele usar para hacer el cabra. Yo tengo un 550 en el que un piño, solo en palas son más de 50 euros, mientras que con un 450 las palas salen por 5 o 6 euros. Pero tambien puedes comprar palas de 50 euros para un 450.

Lo de no ponerle recambios clon a un Align, depende de que recambios no importa en absoluto, ¿o me dirás que un tubo de cola tiene que ser obligatoriamente serigradiado y pagas 7 euros o te pillas por ebay un pack que por 3 euros tienes 4 puestos en casa?. Pués como este ejemplo hay muchos. Además un Align se puede mejorar mucho con upgrades de otras marcas cosa que el minititan está muy limitado. Tienes un cabezal flybarless de ALZRC por 40 euros que es mucho mejor que el Align.

Y todo esto te lo dice alguien que no se casa con ninguna marca porque tengo 4 helis de 3 marcas distintas.