Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
GENERAL
»
OFF-TOPIC
»
Formula 1 (Temporada 2009)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
17
Autor
Tema: Formula 1 (Temporada 2009) (Leído 65465 veces)
pynga
Loopings
Mensajes: 1.575
Reputacion: +7/-0
BiErZo CiTy
Re: Formula 1
«
Reply #45 :
11 de Febrero de 2009, 20:23:31 pm »
por cierto este año tenemos bigoteras donode elejir cada uno de una forma veremos cual triunfa. un saludete
En línea
RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition
R.I.P.
y ESTOPINES varios
http://HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
Mensajes: 14.081
Reputacion: +21/-0
Gallego en la Costa Blanca
Re: Formula 1
«
Reply #46 :
11 de Febrero de 2009, 21:07:29 pm »
Si, son muy raros los bajos...
Por cierto... mira que es feeeeeo, y eso que "prometían" que el RedBull iba a ser más agraciado... jojojo
Si es que con ese con los alerones tan desproporcionados, poco se puede hacer...
Como dijo lauda... este es el año de las cosechadoras.
En línea
Nivel de vuelo:
pynga
Loopings
Mensajes: 1.575
Reputacion: +7/-0
BiErZo CiTy
Re: Formula 1
«
Reply #47 :
12 de Febrero de 2009, 23:04:02 pm »
Alonso mejora el rendimiento del R29 El piloto español sigue lejos de los tiempos del resto demonoplazas, pero mejoró en más de seis décimas los tiempos de sucompañero Nelson Piquet
fuente as.com
un saludete
En línea
RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition
R.I.P.
y ESTOPINES varios
http://HTTP://PYNGA.ES.tl
pynga
Loopings
Mensajes: 1.575
Reputacion: +7/-0
BiErZo CiTy
Re: Formula 1
«
Reply #48 :
13 de Febrero de 2009, 14:43:11 pm »
Fernando Alonso está siendo el segundo más rápido en los entrenamientosde Fórmula-1 que se están celebrando hoy en Jerez. En una tanda denueve vueltas rodó regularmente en 1.20 y ha llegado a registrar unmejor tiempo de 1.19:846, aunque la sesión aún no ha concluido. LewisHamilton, con McLaren, está marcando el tercer tiempo, casi cuatrodécimas por detrás del asturiano. El más rápido es Sebastian Bourdais,a los mandos del Toro Rosso, con 1.17:472.
fuente as.com
En línea
RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition
R.I.P.
y ESTOPINES varios
http://HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
Re: Formula 1
«
Reply #49 :
13 de Febrero de 2009, 14:54:57 pm »
Fernando Alonso sigue probando su R-29 en el Circuito de Jerez. En esta cuarta jornada de tests, el piloto asturiano está realizando unos tiempos, considerablemente, mejores a los mostrados ayer, cuando su mejor crono fue 1:21.307. En la comparecencia de prensa a la que el asturiano acudió ayer tarde, y en la que se encontraba Motor21.com, Alonso ya confirmó que lo de menos eran los tiempos, puesto que, lo importante para Renault era "probar el KERS e intentar empezar a evaluar los problemas que puede tener".
Pese a ello, ni que decir tiene que es una buena noticia que Fernando Alonso esté realizando unos buenos tiempos y que, a esta hora, sea el segundo piloto más rápido de la jornada situándose su mejor crono en 1:19.846. Alonso está rodando más rápido que Hamilton (recordamos que la presencia de ambos en estos tests ha desatado la euforia), cuyo mejor tiempo se sitúa en 1:20.263.
El líder de la jornada de hoy está siendo Bourdais, quién también dominara en los tiempos de ayer. El piloto de Toro Rosso sitúa su mejor crono en 1:17.472, es decir, que mejora su mejor crono de ayer: 1:18.498. El francés lleva, hoy, por cierto, 69 vueltas realizadas, 5 más de las que lleva, en este preciso instante, Fernando Alonso, que como ya dijera ayer, su máximo deseo es el de completar sin incidencias estos tests más que lograr tiempos llamativos.
A lo largo del día, continuaremos ofreciéndoros más información sobre estos tests. Por ahora, aquí os dejamos los tiempos de hoy:
Bourdais
(
Toro Rosso
)-1:17.472
Alonso
(
Renault
)-1:19.846
Hamilton
(
McLaren
)-1:20.263
Webber
(
Red Bull
)-1:21.971
En línea
ecoalfa
Visitante
Re: Formula 1
«
Reply #50 :
13 de Febrero de 2009, 14:58:22 pm »
Recordad que L.Hamilton esta rodando con el aleron de la temporada pasada, lo que le da una ventaja en la carga aerodinamica considerable, al igual que el Bourdais que esta corriendoc on el coche de la temporada anterior..
Jerez de la Frontera (Cádiz), 13 feb (EFE).- El español Fernando Alonso consiguió con el R29 esta mañana en Jerez el mejor tiempo de los coches del 2009, por delante del campeón mundial, el británico Lewis Hamilton, aunque el mejor tiempo correspondió al francés Sebastian Bourdais con el Toro Rosso del 2008.
Bourdais, que sigue trabajando con el coche del 2008, volvió a ser el más veloz con 1:17.472, y Hamilton acreditó 1:20.735.
Alonso está utilizando en Jerez la configuración completa de 2009, con el sistema KERS, mientras que McLaren utiliza todavía el alerón trasero del año pasado.
La sesión matutina discurrió en condiciones meteorológicas casi perfectas y la ausencia de accidentes permitió a los pilotos dar vueltas sin interrupción. Alonso dio 53 y al final de la mañana marcó su mejor tiempo.
El japonés Kazuki Nakajima (Williams) dedicó la sesión a practicar las paradas en boxes, por lo que no marcó ningún tiempo.
Por la tarde los pilotos regresarán a la pista para llevar a cabo la última sesión de trabajo.
«
Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 15:19:05 pm por ecoalfa
»
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
Mensajes: 10.448
Reputacion: +28/-0
¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
Re: Formula 1
«
Reply #51 :
13 de Febrero de 2009, 18:38:21 pm »
bien muy buena noticia esperemos que eso sea la pauta
En línea
Reactivando los vuelos
Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
Mensajes: 13.383
Reputacion: +53/-0
En algun lugar de Asturies
Re: Formula 1
«
Reply #52 :
03 de Marzo de 2009, 23:54:41 pm »
Fernando Alonso vuelve a meter miedo en el circuito de Jerez
Dominó toda la jornada y sólo al final fue superado por Glock y Massa, que realizaron un 'sprint' final para mejorar sus tiempos · Kovalainen rodó con un alerón trasero de 2008 y aun así McLaren sigue sin verlo claro
Citar
Fuente:
www.marca.com
Fernando Alonso confirmó en Jerez las buenas perspectivas para 2009. El piloto de Renault dominó de principio a fin la primera de las dos jornadas de entrenamiento que tiene en el circuito andaluz y sólo al final fue superado por Timo Glock y Felipe Massa, que realizaron un último sprint para mejorar sus registros.
Imágenes de la tercera jornada de los entrenamientos de Fórmula 1 de Jerez
Alonso se empleó a fondo desde las 9 de la mañana, hora en que se dio el banderazo de salida a la jornada, y completó nada menos que 152 vueltas (fue el piloto que más rodó) sin problemas. Quedó claro, con ello, que el R29 es rápido y fiable y tendrá mucho que decir en la temporada que empezará el 29 de marzo en Australia.
Las lluvias caídas en las últimas horas habían dejado la pista húmeda, pero las nubes fueron cediendo terreno a un tímido sol que secó el asfalto definitivamente y permitió a los pilotos mejorar sus registros.
Una progresión espectacular
La progresión de Alonso fue espectacular. Empezó con tiempos de 1:23, bajó un segundito, luego otro y, finalmente, estableció un ritmo de 1:20 bajos que sólo Massa pudo seguir. Fernando trabajó en tandas medias-largas, de entre 12 y 15 vueltas, a los mandos de un R29 que en algunos momentos no llevó KERS.
Lo más llamativo es, una vez más, la abismal diferencia entre los tiempos de Alonso y los de Nelson Piquet. El R29 parece un coche distinto en manos de los dos: con el español mete miedo y con el brasileño está siempre en la cola. También quedó claro que al asturiano no le preocupan los tiempos en estos momentos: cuando Glock y Massa fueron a por todas en los cinco últimos minutos él siguió a lo suyo. Ni siquiera hizo un simulacro de vuelta de calificación. Y aun así acabó a menos de medio segundo de Timo, el único que bajó de 1:20, y a milésimas de Felipe.
Salida de pista de Massa
El piloto brasileño, que el lunes no pudo trabajar por culpa de la lluvia, se mostró muy activo. Como Alonso, se decantó por las tandas largas y marcó buenos tiempos, aunque su ritmo medio fue casi siempre una décima más lento que el de Alonso. Fueron los dos grandes protagonistas del día, aunque Massa pagó su ansia con una salida de pista matinal.
Los que no parecen verlo claro son los hombres de McLaren. Heikki Kovalainen estuvo anclado en la última plaza durante la mañana, realizando pruebas de neumáticos, y por la tarde camufló sus tiempos montando un alerón trasero de 2008. Con él consiguió más carga aerodinámica y se aupó al cuarto puesto final, pero las sensaciones no parecen buenas. Veremos qué pasa con la llegada de Lewis Hamilton.
Fue un día prácticamente sin incidencias, salvo una breve parada del BMW de Kubica, avería que el equipo alemán solucionó inmediatamente.
TIEMPOS DE LA JORNADA
1. T. Glock (ALE/Toyota TF109) 1.19.814 (142 vueltas)
2. F. Massa (BRA/Ferrari F60) 1:20.238 (135)
3. F. Alonso (Renault R29) 1:20.296 (152)
4. H. Kovalainen (McLaren MP4-24) 1:20.535 (85)
5. A. Sutil (Force India VJM02) 1:20.621 (63)
6. M. Webber (Red Bull RB5) 1:21.021 (98)
7. R. Kubica (BMW-Sauber F1.09) 1:21.069 (98)
8. N. Rosberg (Williams FW31) 1:21.412 (125)
En línea
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)
Leete las normas del foro
Aqui
Fotos de mis Helicopteros
CHaRLyTo
Traslaciones
Mensajes: 533
Reputacion: +0/-0
Mataró (BCN)
Re: Formula 1
«
Reply #53 :
04 de Marzo de 2009, 10:46:43 am »
Tengo la impresión de que este año, tendremos coche para dar guerra, y quien sabe, quizás hasta para luchar por el mundial.
Ya lo veremos en Australia, a que nivel estamos con respecto a los demás, a mi lo que me mosquea es lo de McLaren, todo el tiempo corriendo con el alerón de 2008, a que se puede dever?, por ahí dicen que corren rumores, de que tienen un aleron muy innovador y que no lo quieren sacar hasta los últimos entrenamientos para que no se lo copien, pero eso a mi me parece demasiado riesgo, si no lo pueden provar en el coche, ya que este año las pruebas privadas están prohibidas.
Bueno ya queda menos que esperar y a ver que pasa en Australia, piloto tenemos ahora falta el coche.
Saludos
En línea
T-REX 600N
LAMA V3
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
ecoalfa
Visitante
Re: Formula 1
«
Reply #54 :
04 de Marzo de 2009, 12:33:05 pm »
Ultima Hora de los entrenamientos de Hoy en Jerez, el Mulato quemo el coche... los tiempos son los siguientes :
12:13 h
Dos primeros cronos de Alonso: 1:20.987 y 1:20.921. Tiempos provisionales:
Alonso (R29)-1:19.945 (44v)
Raikkonen (F60)-1:20.250 (55v)
Heidfeld (F1.09)-1:20.520 (41v)
Trulli (TF109)-1:20.861 (41v)<(li>
Webber (RB5)-1:20.894 (49v)
Nakajima (FW31)-1:21.476 (39v)
Sutil (VJM02)-1:21.605 (55v)
Hamilton (MP4-24)-1:21.753 (07v)
Sobre Hamilton, ha tenido un problema con el motor,
el cual se le ha quemado
, y se lo están cambiando. Más tarde volverá a pista.
Esta es la cara que se le queda a uno al quemar un motor de 300mil € aproximadamente...
Toda la info en directo en :
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=60779
En línea
ecoalfa
Visitante
Re: Formula 1
«
Reply #55 :
04 de Marzo de 2009, 12:39:03 pm »
Los de Ferrari siguen probando su semaforo, parece que han actualizado el software... aver como les va esta temporada
Chumaquer se encarga de la administracion del mismo
En breve fotos del Mcrata en llamas con el Mulato dorao
Nos aseguran que Hamilton, que no ha vuelto a salir desde las 10 de lamañana tras completar una tanda de cinco vueltas porque llegó al boxmientras del coche salían llamas por la parte trasera. El responsablede prensa de la escudería informa que Hamilton atenderá a los mediosahora, cuando normalmente se hace a final de la sesión. Puede que seael final del día para
McLaren
.
«
Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 12:41:32 pm por ecoalfa
»
En línea
CHaRLyTo
Traslaciones
Mensajes: 533
Reputacion: +0/-0
Mataró (BCN)
Re: Formula 1
«
Reply #56 :
05 de Marzo de 2009, 15:35:59 pm »
Buenas noticias,
Hoy jueves 5 de Marzo del 2009, el pateras ha tenido una salida de pista rompiendo el alerón trasero, no es que me alegre por que se haya salido, si no que quiere decir que está estrujando el coche y no consigue buenos tiempos, eso si que es una buena noticia.
Me da la impresión de que este año que ha tenido que desarollar el coche el pateras, no tira ni patras, jajajajaja.
Ya queda menos para Australia, y este año pinta mejor, a ver si las expectativas se cumplen.
Creo que este año, si la cosa sigue como en los entrenamientos, se van a disputar el mundial Kimi y Alonso, esto promete.
Saludos
«
Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 15:38:11 pm por CHaRLyTo
»
En línea
T-REX 600N
LAMA V3
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
ecoalfa
Visitante
Re: Formula 1
«
Reply #57 :
05 de Marzo de 2009, 15:43:55 pm »
15:29 h
Seguimos en estado de bandera roja. Hamilton se ha salido de pista, dejando las habituales marcas de neumáticos en la pista. No hemos podido ver en directo la salida de pista, aunque si su estado final: en la grava, después de haber chocado con el muro de neumáticos. Mientras estaba en la grava, ha realizado un trompo, destrozando el alerón trasero, según nos ha confirmado un compañero de otro medio español también acreditado en Jerez. Dos malas jornadas para Hamilton. Hoy ya ha protagonizado dos banderas rojas.
15:33 h
Según explica el jefe de prensa del circuito, el golpe no ha sido muy violento, desplazando medio metro el muro de neumáticos. Los mecánicos de McLaren esperan al coche con vallas para protegerlo de las cámaras de fotografía y de televisión. Pero la sala de prensa está arriba de su box.
ME PARTO
En línea
ecoalfa
Visitante
Re: Formula 1
«
Reply #58 :
05 de Marzo de 2009, 15:47:02 pm »
15:40 h
Acaban de traer el coche al box. Un auténtico espectáculo. Todos los mecánicos en el pitlane para que nadie vea ni un milímetro cuadrado del coche, levantando vallas para que los fotógrafos no puedan tomar fotografías ni levantando la cámara, cuidando que el viento no se lleve la lona que cubre el monoplaza,... protección total y absoluta en McLaren.
«
Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 15:50:56 pm por ecoalfa
»
En línea
ecoalfa
Visitante
Re: Formula 1
«
Reply #59 :
05 de Marzo de 2009, 15:54:39 pm »
PROTECCION TOTAL jojojojo, que tapen que tapen, que aleron no tiene jojojojojojo
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
17
« anterior
próximo »
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
GENERAL
»
OFF-TOPIC
»
Formula 1 (Temporada 2009)