Autor Tema: Ayuda con la colita.  (Leído 3076 veces)

Desconectado Asier

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Ayuda con la colita.
« : 09 de Febrero de 2012, 13:28:07 pm »
Bueno pues por fin hoy probe el hk 450 v2 gt y la verdad que despues de ver la mala calidad de las piezas en el montaje no me espera que volara tan bien, le veo un poco lento como con retardo pero bueno volar vuela.

El problema que tengo es que en estacionario la cola tiembla un poquito y estoy seguro que es por orguras ya que en traslacionales rapidos no tiembla nada, que me recomendais que cambie en la cola por piezas de mejor calidad para solucionar el problema.

Muchas gracias y si las de tarot van bien las prefiero, que este es para hacer el burro jejeje para cuidarlo y meterle piezas caras ya tengo el mt.
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/FONT][HIGHLIGHT=#fafcff]airfilm[/HIGHLIGHT][/U][/B]
[/COLOR]

Desconectado djose

• Estacionarios
  • **
Re: Ayuda con la colita.
« Reply #1 : 09 de Febrero de 2012, 18:48:33 pm »
Bueno pues por fin hoy probe el hk 450 v2 gt y la verdad que despues de ver la mala calidad de las piezas en el montaje no me espera que volara tan bien, le veo un poco lento como con retardo pero bueno volar vuela.

El problema que tengo es que en estacionario la cola tiembla un poquito y estoy seguro que es por orguras ya que en traslacionales rapidos no tiembla nada, que me recomendais que cambie en la cola por piezas de mejor calidad para solucionar el problema.

Muchas gracias y si las de tarot van bien las prefiero, que este es para hacer el burro jejeje para cuidarlo y meterle piezas caras ya tengo el mt.

Pues a lo mejor no es de la calidad de las piezas, ni que tengas orguras, prueba a subir las rpm del motor.
T-Rex 600LE
CopterX V3
FF7

Desconectado Asier

• Traslaciones
    • Email
« Reply #2 : 09 de Febrero de 2012, 20:41:04 pm »
No se pueden subir mas jejeje, tengo un motor de 3350 kv con 3s al cien por ciento con piņon 12t estara por las 3000-3200 rpm jejeje.

Por cierto muchas gracias por contestar un saludo.
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/COLOR]

Desconectado djose

• Estacionarios
  • **
« Reply #3 : 09 de Febrero de 2012, 22:15:29 pm »
Pues no se, pero ese problema suele ser por falta de rpm, yo cambiaria el piņon del motor, y supongo que la emisora esta al 100%.
En fin ya diras que es y si es con fotos o video mejor.
T-Rex 600LE
CopterX V3
FF7

Desconectado Asier

• Traslaciones
    • Email
« Reply #4 : 10 de Febrero de 2012, 02:48:10 am »
Si la emisora la tengo al 100%, ahora mismo lo tengo en dique seco jeje hoy se me rompio el one way en pleno vuelo y claro me quede sin traccion jejeje pero vamos lo baje sin muchos problemas lo que pasa que eran todo matorrales, total un servo roto y una rotula, lo que es increible es la calidad de este helicoptero jejeje a la sexta pila ya tengo problemas mecanicos "que el seņor nos pille confesados".

De momento le puese el rotor trasero del honey bee king del cual aun tengo unas piezas, aun siendo malo este rotor tiene muchas menos orguras, pero vamos ni mucho menos creo que funcione bien, espero tenerlo listo para el fin de semana, ya comentare o subire algun video.

Muchas gracias por seguir interesado en el tema.
Mikado Logo 550 sx
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/COLOR]

Desconectado Asier

• Traslaciones
    • Email
« Reply #5 : 12 de Febrero de 2012, 22:54:31 pm »
Bueno pues creo tenerlo solucionado, el problema es que los portapalas traseros tenian orguras y despues de meterle unas arandelas quedaron perfectos.

Ahora a ver cuanto dura.
Mikado Logo 550 sx
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/COLOR]