Autor Tema: Problema en OS 91 HR  (Leído 5407 veces)

Desconectado metratet

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 317
  • Reputacion: +32/-0
  • FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.
    • ByDeFoto
Problema en OS 91 HR
« : 08 de Febrero de 2012, 20:25:43 pm »
Buenas, a ver si le ha pasado a alguien o sabe alguien el porqué.
LLevo el os91hr instalado en un Js tz 90, y la verdad es que ba muy bien y va fino, pero un dia se me quedo sin bateria el receptor al despegar y logicamente se quedo a medio gas y acabó cayendo a un lado con sus consecuencias; palas rotas y flybar. Lo pudimos parar tirandole una manta encima entre la nuve de polvo que levantó, ya que volamos en un campo no asfaltado.
Des de ese dia el motor va igual, como si nada hubiera pasado, pero me ensucia mucho el heli de glow, y antes no me ensuciaba. Por el escape no pierde, por la culata tampoco y por la  bujia menos, a mi parecer expulsa glow por el carburador.
Es normal??? Alguien sabe de que puede ser culpa? Lo unico que se me ocurre es que aquel dia me entrara polvo por el carburador y me rayara el alojamiento del cigueñal y como estos motores van como si fuera una valvula rotativa de admisión, pienso que me rebufa por la fuga que pueda haber en el cigueñal.
A ver si alguien me saca de dudas.
Saludos.
PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)

Desconectado gixxer

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.587
  • Reputacion: +28/-0
  • Vitoria y alrededores
    • Email
Re: Problema en OS 91 HR
« Reply #1 : 16 de Febrero de 2012, 09:28:00 am »
Prueba a sacar el carburador, lo metes en un vaso con gasolina un dia entero, lo sacas y lo soPlas bien con aire a presion.
FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx [HIGHLIGHT=#76923C][HIGHLIGHT=#ffffff]3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW [HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]100A[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
GAUI X5 [HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv H[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]W 100A PRO V3[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]


Desconectado metratet

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 317
  • Reputacion: +32/-0
  • FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.
    • ByDeFoto
Re: Problema en OS 91 HR
« Reply #2 : 24 de Febrero de 2012, 07:10:00 am »
A que tipo de gasolina te refieres? Gasolina sin plomo 95?
Que arreglo haciendo esto?
Un saludo.
PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)

Desconectado gixxer

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.587
  • Reputacion: +28/-0
  • Vitoria y alrededores
    • Email
Re: Problema en OS 91 HR
« Reply #3 : 24 de Febrero de 2012, 07:22:03 am »
Si, gasolina normal y corriente. Con eso haces que los restos de aceite resecos del carburador se limpien. Yo lo hice una vez con un motor de avion que no arrancaba o se paraba y fue limpiarlo y como un tiro.
FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx [HIGHLIGHT=#76923C][HIGHLIGHT=#ffffff]3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW [HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]100A[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
GAUI X5 [HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv H[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]W 100A PRO V3[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]


Desconectado metratet

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 317
  • Reputacion: +32/-0
  • FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.
    • ByDeFoto
Re: Problema en OS 91 HR
« Reply #4 : 27 de Febrero de 2012, 19:44:20 pm »

Si, gasolina normal y corriente. Con eso haces que los restos de aceite resecos del carburador se limpien. Yo lo hice una vez con un motor de avion que no arrancaba o se paraba y fue limpiarlo y como un tiro.

 
El problema que tengo no es que se pare el motor, el motor arranca perfecto, tira un monton y va finisimo. El problema es que escupe mucho por el carburador y me ensucia mucho el heli.
PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)

Desconectado gixxer

  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.587
  • Reputacion: +28/-0
  • Vitoria y alrededores
    • Email
Re: Problema en OS 91 HR
« Reply #5 : 28 de Febrero de 2012, 15:29:20 pm »
pues a eso ya no tengo respuesta, es algo que no he visto nunca.
FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx [HIGHLIGHT=#76923C][HIGHLIGHT=#ffffff]3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW [HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]100A[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
GAUI X5 [HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv H[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]W 100A PRO V3[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]


Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.376
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Problema en OS 91 HR
« Reply #6 : 29 de Febrero de 2012, 00:20:49 am »
Prueba a sacar el carburador, lo metes en un vaso con gasolina un dia entero, lo sacas y lo soPlas bien con aire a presion.

Yo probaria tambien esto, desmontalo entero y dejalo una noche sumegido en gasolina y al dia siguinete lo soplas con aire a presion.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado metratet

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 317
  • Reputacion: +32/-0
  • FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.
    • ByDeFoto
Re: Problema en OS 91 HR
« Reply #7 : 02 de Marzo de 2012, 22:21:52 pm »
Bueno, pues por probar, no perdemos nada.
Lo pruebo y os cuento.
Ya de paso lo desmonto y miro que no tenga ninguna rayada el eje del cigueñal o el alojamiento de este.
PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)

Desconectado Salvaheli

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 147
  • Reputacion: +0/-0
  • Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.
    • Email
Re: Problema en OS 91 HR
« Reply #8 : 18 de Marzo de 2012, 17:26:08 pm »
Metratet, buenas Tardes.
 
  Como llevas tu problem????, es que tengo un motor igual al tuyo y he seguido el hilo, por si algun dia me pasa algo parecido.
 
   Una pregunta: Este motor ( el mio) le sale mucho combustible por el escape, supongo que por que esta la aguja de alta muy abierta, cual es y cuanto debo de cerrar, ya que esta pasado el rodaje mas que de sobra.
 
   Otra pregunta:
 
   De las dos tomas que tiene  para la compresion de aire al deposito, tubo de escape y culata , las tienes conectadas las dos??? o solamente una???.  tengo solamente conectada la del tubo de escape, la de la culata la tengo anulada con un macarron de combustible y un tapon de aluminio, y seguro que lo tengo mal???, no?? eso si el motor va que muy bien.
 
                            GRACIAS U UN SALUDO.
 
[HIGHLIGHT=#ff0000]*Aurora 9 -"La Maquina"[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c6d9f0]*[HIGHLIGHT=#ffffff]Raptor 50 Titan SE [/HIGHLIGHT]-Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS[/HIGHLIGHT]
[/B][/FONT][HIGHLIGHT=#92d050]*[HIGHLIGHT=#ffffff]X-50 TITAN [/HIGHLIGHT]-Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
[/FONT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00]*[HIGHLIGHT=#ffffff]JS -YZ-90 [/HIGHLIGHT]-O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#fdeada]*[HIGHLIGHT=#ffffff]Mini Titan SE [/HIGHLIGHT]