Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:36:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problema solo pro  (Leído 7737 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« : 07 de Febrero de 2012, 22:14:12 »

Muy buenas, tengo un problema con la cola de mi solo pro...a saber:

Bueno, no es un solo pro, es un merlin tracer 90, pero es exactamente el mismo helicoptero, mismo fabricante etc...

Al grano el caso es que la cola que traia de serie me duro al rededor de las 70 baterias...sin ningun problema, en principio no pasaria nada pues alertado por los fallos de la cola del aparatito le compre una de recambio (original para solo pro) junto con el heli...total fui a cambiarsela y cual es mi sorpresa que una vez puesta el heli no es capaz de mantener la cola recta, llevo el trim de la emisora completamente a la derecha y se sigue llendo de lado...no comprendo que puede pasar ya que la cola es nueva totalmente:\... he comprobado las conexiones y demas y nada, sigue pasando. Alguna idea?

He de decir que al mirarlas en detalle los motorcillos eran distintos...el de serie era un pelin mas grande que el nuevo, puede tener algo que ver?

Otra cuestion...ya que partí el portapalas de un aporrizaje y mi reparacion casera no fue del todo bien (vibraba mucho) le pedi un juego de rotor completo metalico a dealextreme, que me ha llegado hoy por cierto, lo he montado y el heli se vuelve mas "docil" por asi decirlo, pero ni una sola vibracion o problema, la verdad es que para los 8 euros que me ha costado estoy completamente satisfecho. Tras mirarlo en detalle es exactamente igual que este:

http://www.myrcmart.com/rcx-high-quality-cnc-metal-rotor-head-set-nine-eagles-solo-pro-260a-p-4008.html

Simplemente por si os interesa...

Saludos y gracias por leer

PD: sorry por el toston
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2012, 22:23:04 »

Mira a ver si el motor gira al revés. También mira a ver si la hélice de cola está al revés. Mirandolo desde la cola, cuando se mueve tiene que soplar aire a la derecha.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2012, 22:30:29 »

Todo eso esta bien, el caso es como si le faltara un poco de fuerza, seran cosas mias pero me da la impresion de que para un lado va mas rapido que para el otro

Saludos y gracias por la respuesta
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2012, 22:56:36 »

Una cosa, hay alguna forma de reiniciar los trims de la emisora y del heli? por si se hubiera quedado pillada la cola antes de cambiarla:\
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2012, 23:04:44 »

Si apretas tres veces seguidas el boton trasero de la emisora entras en el "subtrim menu" y puedes ajustar un poco mas la cola

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2012, 23:32:45 »

=O!!! eso no lo sabia>.< ahora cuando se cargue lo compruebo>.<
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2012, 01:35:38 »

En el  cambio de rotor por defecto a ese metalico, el heli ha aumentado de peso y es completamente normal que se te vuelva mas docil y lento,ese peso extra seguramente acorte el tiempo de vuelo un poco.

a mi me pasaba exactamante lo mismo en la cola,pero lo arregle trimando,como has cambiando de motor de cola,pues tendras que volver a trimar seguramente,porque el otro no tenia la fuerza que tiene este ahora.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2012, 21:17:54 »

Pues despues de pelearme con el subtrim al final le he pillado el truco>.< y algo se soluciona pero la verdad es que con el rotor este se vuelve mucho mas lento, y lo que es peor, algo torpe, supongo que es acostumbrarse, lo que si es cierto es que las baterias duran mucho mucho menos ahora...

Gracias por vuestras respuestas amigos
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #8 : 08 de Febrero de 2012, 21:52:52 »

Siempre puedes volver a ponerle uno original...
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2012, 23:34:12 »

De un golpe se ha doblado el eje de aluminio u.u, le he colocado el de grafito original, que con un pelin de ajuste va perfectamente y recupera un poco del nerviosismo original...es la parte mas fragil de todo el conjunto, pero vamos un mal menor.

Siempre puedes volver a ponerle uno original...

Podria...pero me gusta modificar mis cacharrillos hasta dejarlos a mi gusto, quizas sea un defecto mio pero que le voy a hacer xD

Saludos
En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2012, 00:21:07 »

De un golpe se ha doblado el eje de aluminio u.u, le he colocado el de grafito original, que con un pelin de ajuste va perfectamente y recupera un poco del nerviosismo original...es la parte mas fragil de todo el conjunto, pero vamos un mal menor.

Siempre puedes volver a ponerle uno original...

Podria...pero me gusta modificar mis cacharrillos hasta dejarlos a mi gusto, quizas sea un defecto mio pero que le voy a hacer xD

Saludos

a la mayoria nos gusta trastear y dejar los cacharros mejor de lo que vienen,pero la verdad esque el solo pro viene bastante bien de stock,de las piezas upgrades pocas merecen la pena,como dijo m0nd hace poco...ya que hacen al heli mas lento y torpe y ya pierde su gracia,solo interesa cambiar el patin y el flybar y por supuesto alguna bateria que le de mas chicha (siempre que no pese mucho) pero los demas upgrades "extreme" no le hacen ningun favor.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2012, 13:27:34 »

la cuestion es que le puse todas las piezas originales y no logro conseguir la misma velocidad de giro que tenia de serie... creo que cuando regule el subtrim de la cola tambien modifique los valores del giroscopio...alguien sabe como resetear este valor para darle la velocidad inicial?

Otra cosa que me he dado cuenta es que al acelerar generalmente pierde la cola, quiero decir, que al acelerar se mueve mas o menos rapido segun le de hacia un lado... que puede ser? motor principal roto??

Saludos
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 14:12:32 por torete » En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2012, 23:39:35 »

Lamento decirte que no se puede resetear para volver a los valores de fabrica,tendras que hacerlo probando hasta que lo dejes bien.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #13 : 16 de Febrero de 2012, 01:31:46 »

ha llegado el punto que la cola no responde a nada haga lo que haga:\ gira pero hace lo que quiere
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #14 : 16 de Febrero de 2012, 01:41:48 »

No se como lo estas ajustando,pero recuerda que mientras estes en el modo subtrim no puedes controlar la cola.Debes de apagar la emisora y volver a encender para que se guarde la configuracion y recuperar el control de la cola.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina