Justo esta mañana he hecho el pedido a Aeromodelo de la 8FG. Por privado ya te iré contando.
Te recomiendo que si quieres cargar más rápido te pilles otro cargador que si lo compras en HK, un eco-6 o un accucel de 50w salen por muy poco más que el adaptador que somentas y además de esa forma tienes cargador de recambio, porque te aseguro que cuando montes el 450 y le cojas vício, como se te joda el cargador ta pillaran ataques de desesperación. Yo tengo 2 cargadores y si tengo prisa pongo a cargar los dos a la vez y en un par de horas puedo cargar entre 7 y 9 lipos.
Además yo tengo la costumbre de cargar al llegar del campo de vuelo, aunque se de gente que carga el mismo dia que va a volar, pero si cargas al llegar y no tienes previsto ir al dia siguiente tampoco hay prisa.
Lo que yo no te recomiendo es cargar en paralelo, como mucho en serie, pero en paralelo ten cuidado.
Lo de las lipos, en alemania salen más caras, pero si tienes que pedir muchas, el envio te compensa, pero en el caso de las de 2200 3S para que el envio te compense debes pedir como 15. Si las compras en Hong Kong, haz pedidos de menos de 1850 grs. y así te entran por airmail. Si te pasas te obliga a pillar EMS y el precio del envio se triplica y el riesgo de recargos también.