Autor Tema: ¿Es esto Tarot?.  (Leído 11150 veces)

Desconectado Skykik

• Traslaciones
  • Reputacion: +2/-0
¿Es esto Tarot?.
« : 05 de Febrero de 2012, 16:49:41 pm »
Publico en el foro pir tamaño. Si los administradores consideran que debe ir en otro lado, por favor cambiar. Ni lo pongo en el foro de tiendas porque no puedo publicar alli.

Bueno, necesito confirmar que esto es o no lo que me han vendido. Yo estoy seguro pero no quiero echar piedra sobre tejado sin una absoluta seguridad.

¿Fabrica Tarot esta calidad en un rotor principal?. Es un 450 pro fbl, supuestamente.

Yo he comprado mucho en Gogo, en ebay. Me parece un vendedor honesto que vende dis calidades, una es tarot y la otra una calidad mas barata de la que se libran mucho poner marca alguna. Este rotor de la foto pertenece a un kit comprado en españa, supuestamente Tarot y que yo veo que en realidad es esa peor calidad que venden por ejemplo en gogo, como compinentes sin marca. Espero que me confirmeis.

No me quejo del precio, al fin y al cabo parecido hubiera salido por ebay con envio. Me quejo de wue un listo se ria de mi y me venda gato por liebre, y mas si es nacional. . . Una verguenza.

Tened en cuenta que aun no he puesto quien ni que tienda. Pero si se confirma. . . Aaaayy.

Como yo tengo mi otro heli hecho polvo ya he montado este, los componentes no me parecen pesimos, pero desde luego no son, o creo que no, lo que venden por Tarot. No pone Tarot desde luego por ningun lado, ni en chasis ni en ninguna parte.

Si tarot fabrica dos calidade y yo no me habia enterado, pues no comentare nada mas.

Por favir, si alguien imagina la tienda, que no ponga nada. Ya veremos. . .
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: ¿Es esto Tarot?.
« Reply #1 : 05 de Febrero de 2012, 16:58:25 pm »
Te mando MP
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #2 : 05 de Febrero de 2012, 17:24:56 pm »
que tal:
pues si que tu pagastes fue por un tarot siento decirte que te han tangado pero bien ademas en todos los rotores  tarot vienen impresos con su logo y en el tubo de cola tambien ademas de que me parece en el rotor de cola tambien y en este por las fotos ni es tarot ni nada y creo que deberias de advertirselo a los demas para que a nadie le den gato por liebre.
un saludo y siento que te hayan timado.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #3 : 05 de Febrero de 2012, 17:51:59 pm »
Tarot tiene 2 calidades , la buena serigrafiada y la mala que es como cualquier marca clon mala .Lo malo de la barata,que no se forma de distinguirla de otra cualquiera ya que van sin marca segrafiada
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado tomaya

• Estacionarios
  • **
« Reply #4 : 05 de Febrero de 2012, 17:56:44 pm »
hola;

yo creo que ese chasis es una imitacion al 450 pro y de pesima calidad, lo vendian/venden en ebay por unos 30 euretes o asi, no pude ni comprobar la calidad ya que lo cambie por un avioncito.

Desconectado Skykik

• Traslaciones
« Reply #5 : 05 de Febrero de 2012, 22:37:41 pm »
Tomay, supongo que donde pones chasis quieres decir Rotor, el chasis no se ve.

Enumero pros y contras para no ser injusto,

Pros:

-Envío meteórico, en menos de 24 horas en casa.
-El chasis no es muy diferente al de cualquier otro pro, para mí tiene un aprobado, el torque igual y al rotor de cola no le veo una gran diferencia con la del trex 450 pro torque tube, pero eso ya se verá cuando empiece a coger holguras. He de decir que he tenido algún rotor que no me ha durado mas de 4 o 5 lipos, luego las holguras eran de escándalo, y este no parece de esos, pero ya veré.
-Tras hacer computo, no me quejo del precio, esto es mas o menos lo que me habría salido donde yo compro habitualmente, los mismos componentes, y al día siguiente en casita.

Contras:
- Desde luego para mí no es Tarot y después de lo que leo menos. Si Tarot tiene una segunda marca, ahora me entero, donde yo compro habitualmente tambien tienen esto y no lo venden como Tarot.
-El nivel de acabados es inferior, sin duda, las holguras seguro que mas grandes.
-Dicho esto, y aunque no me queje del precio, está claro que si yo se que es esto lo que voy a comprar, pues no lo compro, con lo cual, me parece un engaño, como mínimo. Si es cierto que esto lo fabrica Tarot, que personalmente no lo creo, esto se ha de dejar muy clarito, y no es así.

Aparte, como mi otro heli reclamaba jubilación, lo he montado. No se ha pasado ni una sola rosca, y la tornillería no me parece ni mala, 4 lipos y no se ha soltado nada , toco madera. El heli de momento va muy bien, pero como todos sabemos las holguras harán acto de presencia, si bien es cierto que los rotores FBL tienen mil puntos menos donde coger holguras...

Mi dolor no es muy grande, no ha sido mucha pasta y quitando el rotor principal creo que el resto está bastante decente, pero creo que es un engaño. Estoy hablando de un kit sin canopy ni electrónica ni palas. 45 €. envío gratis por MRW a partir de 50 euros, yo completé con un canopy.

Sin mas remitios a las fotos y sabed que lo he comprado en

www.tarotrc.es

Si no veis bien en la foto de la web yo os pongo las de verdad. Sin logos, etc.

Un saludo.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado axomann

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
  • En el aire!!
« Reply #6 : 06 de Febrero de 2012, 00:52:44 am »
vaya engaño! Los siento tio! Y encima en la pagina ponen Tarot en grande. He visto que ponen un telefono de contacto. Los has llamado?

Bajo la ley Española de comercio on-line, tienes quince dias para devolverselo.......Pero con cuidado, a ver si luego de que se lo mandas no te devuelven el dinero.

Para los moderadores, seria bueno hacer en el foro una especie de lista negra. "En donde NO comprar"

Desconectado rafa400

• Nose-In
« Reply #7 : 06 de Febrero de 2012, 01:09:01 am »
muy buenas:
esto creo que no se puede permitir si te ofertan un tarot por x dinero te tienen que dar un tarot y eso de que tarot tiene dos acabados yo me parto de la risa que me da.vamos a ver aqui no nos vendieron que esta paguina es la de tarot en españa ,pues como te comes que te compres un tarot y te envien algo que ni siquiera tiene marca.
entonces con este juego voy a ser el distibuidor de align en españa y tu compra que ya te mandare yo lo que me venga en gana y ya te dire yo que align tiene dos acabados y este sin ninguna marca ni nada es lo que hay.
vamos a ver si no te puedes permitir una marca reconocida como un align pues te compras un hk pero ya sabes a lo que te estas exponiendo a las dificultades y calidades a las que te expones.
y acabo diciendo que si a mi me ofertan algo por muy barato que sea me tienen que dar lo que me ofertan ni mas ni menos y todo lo que sea no darme lo que me han ofrecido en donde he nacido se llama TIMO.
un saludo a todos.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #8 : 06 de Febrero de 2012, 01:29:34 am »
yo tampoco no sabia que existe una segunda calidad de tarot y en la pagina no se habla en ninguna parte de eso y yo tambien me sentiria engañado si pido un tarot y luego viene un sin-nombre.
ponte en contacto con ellos a ver que cuentan
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #9 : 06 de Febrero de 2012, 10:28:04 am »
Pues sí compañeros tarot tiene 2 calidades , en algunas páginas especifican que es una segunda calidad y son piezas realizadas abaratando costes . Eso Lo leí en un post de jvaldunciel que seguro lee esto y nos Lo recuerda. Yo llevo leyendo esto desde que estoy en el foro , que tarot tiene 2 versiones , la buena y la mala, y esto Lo avisan compañeros en montones de posts , sobre todo de gente que empieza y pine un enlace y le advierten que esa es la versión mala.

Sobre la pagina de tarot decir algunas cosas . Decirle a skykirk que de estafa nada , ha recibido justo Lo que se ve en ka foto . Las fotos en España tienen carácter contractual y cuando compras debes mirar Lo que compras . Ahí Sr,ve perfectamente que no aparece el Logo tarot por ninguna parte . Ósea compraste eso y recibiste eso . Otra cuestión es que la información no sea clara y pueda dar lugar a confusiones , y con eso juegan estos señores de la,web . Aunque no es obligación del vendedor informar de la CALIDAD del producto , siempre que no tenga defectos es el comprador el que debe y puede decidir sí comprar o no .

Ahora voy a ver sí venden algo de la calidad buena y serigrafiada tarot
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
« Reply #10 : 06 de Febrero de 2012, 10:46:52 am »
Tarot tiene una versión digamos OEM de su producto. Según se decía no había pasado por los controles de calidad, lo cual abarata el coste (no quiere decir que sea malo, sólo que nadie comprueba que está bien) y en vez de una caja bonita, con la foto el logo, etc.,  viene en una caja blanca sin nada que lo identifique como Tarot.

Eso se vendía en miracle-mart, pero lo decían claramente con fotos y demás lo que era, y también en hobby-wing. He ido a mirar ahora para poner los enlaces, pero ya no los tienen.

Eso también lo tenían en mercadorc (que para mi mercadorc y tarot.es son los mismos).
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #11 : 06 de Febrero de 2012, 10:51:57 am »
SON los mismos , jvaldunciel, jeje estoy el 99,9999999% seguro . Muy mal por no aclarar, juegan con la confusion , aunque no se pueda calificar de estafa.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Skykik

• Traslaciones
« Reply #12 : 06 de Febrero de 2012, 12:54:03 pm »
SON los mismos , jvaldunciel, jeje estoy el 99,9999999% seguro . Muy mal por no aclarar, juegan con la confusion , aunque no se pueda calificar de estafa.

Pues nada, demonos por enterados. Tanto de que es tarot, como de que no es la calidad buena lo que hay alli donde no se ve en la imagen. Como he dicho, quitando esto el heli no me desagrada,y el envio ha sido correcto y rapido. El tiempo dira como me sale.

Saludos y gracias a todos.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #13 : 06 de Febrero de 2012, 13:06:31 pm »
En mi opinion hay una mala fe evidente. Cuando el producto es un Tarot "bueno" se molestan en ponerte fotos de todas las piezas donde pone Tarot, mientras que en los Kits de baja calidad solo tienes una foto en la que no puedes comprobar en ningun momento la calidad del heli.
En otras paginas , cuando te ofrecen estos pseudo productos de calidad "inferior" nunca te dicen que son Tarot, si no clon T-rex, en cambio en esta pagina todo va en el mismo saco. Casi toda la gente que esta en el mundillo lo sabe , pero ellos abusan de los nuevos que compran algo recomendado por alguien en quien confian recibiendo algo que no es lo esperado.

Estoy de acuerdo con Zeusramon en que no se puede considerar estafa (aunque moralmente lo sea) pues al final lo que te estan dando es lo que sale en la foto, pero si creo que deberian de diferenciar con algun tipo de referencia las calidades pues lo unico que van a conseguir es dañar a una marca consolidada.

Por mi parte, una tienda que juega asi con la "ingenuidad" y la confianza de sus clientes no merece ser recomendada y asi lo hare hasta que se molesten en como minimo poner fotos de los rotores en las que se vea claramente que no lleva logos tarot o indiquen de alguna manera que calidad es.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 13:10:08 pm por chimguy »
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Skykik

• Traslaciones
« Reply #14 : 06 de Febrero de 2012, 13:13:13 pm »
Tarot tiene una versión digamos OEM de su producto. Según se decía no había pasado por los controles de calidad, lo cual abarata el coste (no quiere decir que sea malo, sólo que nadie comprueba que está bien) y en vez de una caja bonita, con la foto el logo, etc.,  viene en una caja blanca sin nada que lo identifique como Tarot.

Eso se vendía en miracle-mart, pero lo decían claramente con fotos y demás lo que era, y también en hobby-wing. He ido a mirar ahora para poner los enlaces, pero ya no los tienen.

Eso también lo tenían en mercadorc (que para mi mercadorc y tarot.es son los mismos).

por cierto, esto no es una version OEM ni por el forro. El rotor es totalmente diferente al Tarot con logo, aparte de las diferencias en la calidad del acabado del mecanizado. Son dos productos diferentes, ni simplemente una cuestion de controles de calidad. Y este segundo en ebay se vende sin decir que sea Tarot.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9