Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 11:07:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA! ¿PALAS "A" Y "B"? WALKERA CB180Z  (Leído 2992 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DIMAS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« : 05 de Febrero de 2012, 13:47:41 »

Buenas a todos! hoy hace un domingazo de sol y 0 viento, aqui en mallorca y estoy tirado en el  sofa con un T-rex 500 pendiente de piezas.. y mi walkera cb 180z con palas rotas.... aaaaaarrgg!!

el caso es que me he dado cuenta que tengo palas de recambio para el 180z ..pero me he fijado y debajo ponen todas B !!

no tengo ninguna A !!!    el caso esque cuando las monto las 2 B ..coinciden bien !! parece que estan correctamente puestas y he comprovado bien en muchas fotos del heli por internet y me quedan exactamente montadas como en las fotos!!

SABEIS SI PUEDO VOLAR ASI??     ES INDIFERENTE LA LETRA DE LAS PALAS?? 

Necesito vuestra ayuda chicos..no he encotrado ninguna referencia a este tema en toda la red!!


mil gracias!
En línea

ALIGN T-REX 550 3G
ALIGN T-REX 500 ESP
ALIGN T-REX 450 PRO +Phoenix 45 Castle Creations
WALKERA CB-180Z
miyuti
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2012, 15:36:15 »

No se puede volar asi. Las palas A y B no son iguales.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2012, 16:45:27 »

¿seguro que son palas para ese heli? . Las palas suelen venir marcadas en los coaxiales y son las palas A para el eje superior y las B para el inferior. Lo que cambia entre ambas palas es el sentido de la inclinacion de la pala.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
NovatoRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2012, 14:32:22 »

Yo tengo el mismo heli y a mi las palas no me viene marcadas ni con A ni con B. Si necesitas alguna foto o la referencia d ellas, dímelo y te las envío. Un saludo
En línea

Nine Eagle Solo Pro (Mi Maestro!!!)
Walkera CB180Z
Esky A300
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2012, 13:45:53 »

Que yo sepa este heli solo trae un juego de aspas ,por lo tanto no creo que vengan con la nomenclatura  A y B como si puede ser en los coaxiales para distinguir las del eje superior y las del eje inferior
Todo sea  que puedan ser el mismo repuesto que pueda usar otro coaxial de la misma marca
En línea
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2012, 14:28:23 »

Efetivamente las palas denominadas A o B son para los coaxiales que llevan dos pares A (Arriba) y B (Abajo), con inclinaciones inversas y rotaciones contrarias para corregir inercias y estabilizar el vuelo.
 
En esta caso que lleva un solo par de palas no deberían identificase con A o B y solo debería haber para este modleo unas plas como repuesto.
 
Saludos
 
 
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina