Autor Tema: ¿cual me recomendáis?  (Leído 10157 veces)

Desconectado GermanGB

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
Re: ¿cual me recomendáis?
« Reply #15 : 13 de Febrero de 2012, 19:58:26 pm »
MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super

Desconectado Asier

• Traslaciones
    • Email
« Reply #16 : 13 de Febrero de 2012, 20:53:52 pm »
muchas gracias asier

Para eso estamos hombre.
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/FONT][HIGHLIGHT=#fafcff]airfilm[/HIGHLIGHT][/U][/B]
[/COLOR]

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #17 : 13 de Febrero de 2012, 21:04:18 pm »
El combo no esta mal, a mi lo que no me gusta es la electronica que trae sobre todo en la cola, que yo la cambiaria sin pensarmelo, de todos modos por  casi 200 euros que vale con los gastos incluidos yo buscaria algo de segundamano con una electronica decente o me cogeria el kit y buscaria una electronica
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado chito

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +11/-0
  • Los Lobos, ALMERIA
« Reply #18 : 13 de Febrero de 2012, 21:15:38 pm »

http://www.oomodel.com/tarot-450-sport-rc-helicopter-kit-super-combo-p-60750.html

que os parece este modelo tambien?

Hola germanloco,este combo esta muy bien y la electronica es bastante decente para empezar.¿mejorable? por supuesto,pero no creo que necesites algo mucho mejor para iniciarte,eso si ten en cuenta que conforme avanzes y le exijas mas al heli deberas cambiar cosas.
slds...
T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???

Desconectado GermanGB

• Estacionarios
  • **
« Reply #19 : 14 de Febrero de 2012, 09:22:33 am »
de segunda mano esk no encuentro nada, me gustaria poder el mercado de compra-venta del foro pero todavia no puedo :D
MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #20 : 14 de Febrero de 2012, 10:04:49 am »
En segunda mano, el ahorro es poco para los clones. Te recomiendo que en caso de querer un Tarot, pilles la versión Sport y en versión kit, le pones una electrónica decente y listos. Los que si merecen la pena son los helis originales Align, MSH, minititan,... que son helis que aún siendo usado continuan funcionando perfectos si han sido cuidados, pero la mayoria de clones que encontrarás son HK y esos si nuevos van mal, no te imaginas como iran una vez usados.

Desconectado Asier

• Traslaciones
    • Email
« Reply #21 : 14 de Febrero de 2012, 10:09:14 am »
Lo bonito de comprar de segunda mano, es que puedes comprar calidad por poco precio, encima siendo un heli al no ser por orguras de piezas estan todos impolutos jejeje, ya sabemos que si no no vuelan, no como los aviones que la mitad estan pegados con pegamento.
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/FONT][HIGHLIGHT=#fafcff]airfilm[/HIGHLIGHT][/U][/B]
[/COLOR]

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #22 : 14 de Febrero de 2012, 10:18:49 am »
de segunda mano esk no encuentro nada, me gustaria poder el mercado de compra-venta del foro pero todavia no puedo :D

Ten un poco de paciencia que ya no te queda casi nada para acceder a ellos, mientras, simulador y a tener claro que es lo que quieres.
Como indica Cayesa casi todo lo que hay de segunda mano es HK , pero de vez en cuando salen tarot y Align a buen precio , los minititan son muy dificiles de encontrar en segundamano (son como los Mac en un mundo de PC´s)

Si tu presupuesto es ajustado busca al menos un gyro de cola y su servo correspondiente de calidad, ahora que la gente se esta pasando al flybarless encuentras muy buenos precios en gyros Aling.

Como siempre avisamos este es un Hobby caro y querer comenzar en plan austero significa en la mayoria de las ocasiones acabar abandonando el hobby. Si no puedes comenzar con todo compra la emi , el simulador ahorra y compra el heli, despacio se llega a todos lados. Es una pena como muchas veces la gente por no ahorrar un par de meses compra muy mala calidad y desesperado lo deja todo aburrido de estrellar
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado GermanGB

• Estacionarios
  • **
« Reply #23 : 14 de Febrero de 2012, 16:37:17 pm »
Si si la verdad que es un hobby caro pero luego ves volar el bicho que sea y se te va de la cabeza el dinero que has gastado :D
MX2 St-Models
Bixler 2
Walkerra V120d02s
Phantom 2 v2
Futaba 8FG Super