Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 05:23:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora flysky fs-ct6b VS Esky 2.4g 6 canales  (Leído 6048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riderjero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« : 02 de Febrero de 2012, 16:46:55 »

hola a todos me presento e tenido un belt cp v2 king 2 y tengo big lama y un clon trex 450 el clon es un rtf con emisora flysky ct6 programable desde pc tacto horrible y plasticazo. Pues queria cojer otra pero tengo un presupuesto muy bajo entonces estaba pensando cojer una esky de 6 canales, creo que se podria usar en este helicoptero es otra de las dudas que tengo, no es programable pero la veo mejor que esta en cuanto a tacto y material. El otro dia vole un belt cp x que trae esa emisora y se volaba bastante bien asi que nose si quedarme con esta que es super incomoda o cojer la esky, haber si me podeis echar una mano saludos y gracias.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2012, 16:51:40 »

Con la sky no programable no podrás ajustar el heli a la perfección. Necesitas una programable . La,turnigy 9x o flysky 9x están en 50€ y van de lujo
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2012, 17:19:18 »

Totalmente con Zeusramon.

Una programable sin dudarlo y si tu presupuesto es escaso una de las dos que te a comentado que salen muy bien de precio o una futaba FF7 de segunda mano en 2,4GHz.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
riderjero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2012, 19:38:03 »

ya pero es que en españa por esos precios no ronda ninguna de esas es mas, agotado en todos los sitios lo unico china y no me gusta nada sinceramente tampoco quiero perfeccion solo que mas o menos se pueda volar ya te digo que el belt cp x lo vuelo agusto y no es nada del otro mundo
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2012, 20:32:35 »

Acabaras echando de menos la programacion en cuanto progreses un poco mas. Buscate una Fly Sky o la turnigy 9 ch que es una magnifica emisora para el precio que tiene que no pasa nada por cogerlas en tiendas de confianza aunque sea china. El unico problema es la espera, pero ese es el precio de comprar barato.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
riderjero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2012, 22:12:26 »

pero serviria la emisora esky para otro heli por que por lo que tengo entendido de lo que e leido solo sirve para modelos esky
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2012, 22:51:34 »

No debes confundir la Fly Sky de 6ch ó 9ch con las emisoras de la marca E_sky de los coaxiales o 4 canales.
Cualquier emisora de 6ch la puedes usar con un heli de 6ch ya que el receptor no va integrado en la placa. Otra cosa es tener una emisora y que su receptor forme parte de la placa como sucede con los 4 canales o microhelis que suelen llevar un 4 en 1 en el que va todo integrado y que por narices tienes que usar en la mayoria de los casos la emisora dl fabricante.
En este caso si quiere usar una Fly Sky con un T-rex 450 por ejemplo, solo debes de colocar el receptor (que debe de ser de la misma marca de la emisora o compatible) y a volar
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
riderjero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2012, 01:13:15 »

no yo tengo aora mismo una flysky programable pero sin lcd y con un tacto horrible en los sticks y me refiero a una emisora ESKY 2.4G 6 CANALES como la del belt cp x por ejemplo e preguntado en 2 tiendas y en una me an dicho directamente que no vale para otro heli y en otra que si , tambien e leido que viene con unas mezclas de fabrica solo aptas para sus modelos por eso no tengo claro si valdria o no.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2012, 09:24:06 »

Yo lo intenté en un minititan y fue todo bien menos el pich , que tenia poco recorrido . Y la programable por pc no tiene nada que ver con la flysky 9x  50€ te los gastas en un piño y es muuuuuchaa la diferencia , cuando la pruebas será imposible volar con la sky .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
riderjero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2012, 11:19:51 »

e mirado un monton de webs y estan agotadas la tunirgy y la flysky en todos los sitiosbueno en alguna la tienen pero por unos 110e
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2012, 11:32:13 »

Ni la vas a encontrar . Comprala el leadderhobby en backorder y a,esperar toca. Lo menos un mes ..... con suerte .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2012, 20:07:06 »

Yo tambien estoy buscando Emisora completa de 7 0 mas canales y todo lo necesario para simulador phoenix y despues helicoptero de 6ch.
 
Me estoy fijando en la Turnigy
 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html
 
Y tambien en la flysky. Cuando os referiis a la flysky de 9 ch es esta?:
 
http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
 
Veo que está por unos 50€ + gastos de envío.
 
Y el resto de componentes para simulador phoenix ¿cuales serían?
 
A mi no me importaria llegar a los 120€ ya en casa hay alguna opcion de futuro mejor y apuesta en casa.
 
Gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina