Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 13:11:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Taca taca casero  (Leído 9180 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #15 : 20 de Marzo de 2012, 20:38:03 »

Bueno pues al final, y despues de tener un taca taca de esos chinos que van a ras de suelo, no me acava de combencer el asunto, pq los aterrizajes los hago muy bruscos todavia y con las varillas de fibra de carbono del decathlon, y una estrella de esas de empalmar tubos de jardineria ( las mas pequeña) y un poco de pasta que tenia de esa que solda, pues me fabrique este artilujio, ya veremos mañana como va.

Me deja el heli unos 2 dedos levantado, para amortiguar


En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #16 : 23 de Marzo de 2012, 23:27:30 »

yo lo que necesito es el plastico ese donde se juntan las varillas, el redondel ese ke me los estoy comiendo, sabeis si venden paquetes con varios sin tener ke comprar las varillas y las bolas?
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
Helituétano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2012, 09:19:35 »

Tomo nota malarqui, por si el chinorris me queda pequeño
En línea

Xieda 9958 "mi escuela de aporrizajes"
Blade mcpx v2
Tarot 450 pro FBL (tratando de arrancarlo ...)

Spektrum DX 8
luisdegirona
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2012, 05:52:49 »

Yo creo que si las varillas son demasiado finas, flexa demasiado y no amortigua el Heli, tambien si son demasiado gruesas son mas pesadas, el heli debera ir mas revoluciones y deberas compensarlo con el paso de palas, yo te aconsejaria unas varillas de carbono de unos 5mm, esto lo encontraras en decatlhon y si no lo encuentras en el lugar de varillas de carbono, podrias ir a la seccion de arqueria y compprarte unas flechas y cortarlas
En línea
Touareg
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2012, 11:47:05 »

¿En que sección de decatlon están esas varillas? Solo veo varillas de tienda de campaña.

Hola. mi primera actuación, soy novato absoluto, pero encantado de ayudar desde mi experiencia.
Yo compré en un chino 4veletas para jardin a 70 cts cada una, tienen varillas de fibra de vidrio y van de lujo en mi BeltcpV2, gané en estabilidad y en no estrellarlo a la primera. las pelotas de pingpong también en el chino, un euro.
luego taladré la base de la margarita (veleta) con 4 agujeros un poco inclinados, y a funcionar, en cuanto pueda os pongo unas foticos.
En línea
luisdegirona
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #20 : 19 de Abril de 2012, 21:19:29 »

Hola, a veces el tacatá lo colocamos con bridas y las apretamos  al maximo, lo ideal es fijarlo con gomas elasticas eso hace que amortigue las vibraciones, de todas maneras, un consejo es ponerle unos patines, mas grandes y acomodarlos a tu heli, yo tengo un 500 y le he puesto patines de un 600 la parte delantera del portapatines colocada correctamente y la parte de atras, colocado mirando hacia atras, asi donde van atornillados el portapatines es mas probable que se ajuste al Heli, y de esta manera podrias ir sin el tacatá
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina