Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas.Yo estoy en una situación similar a la del compañero que empezó el hilo. En principio pensana pillarme la turnigy pero en vista de lo que tarda y la incertidumbre actual estoy casi decidido a coger la DX6i. La idea es pillarla sin receptor, de momento, para usarla con phoenix y después ya compraré el receptor (quizá uno chino... ya veremos), más que nada para escalonar un poco el gasto.La he localizado en varios sitios a falta de confirmar stock (sin receptor) pero en unos dicen que es DSM2 y en otros DSMX pero prácticamente al mismo precio, ¿será una errata y será igual siempre? ¿es algo importante? Las dos alternativas:RCMADRIDAEROMODELISMOSERPA
El tema es que la Turnigy esta bien si sale por 50 euros en casa, pero si se empieza a encarecer deja de merecer la pena, y si tienes que pagar 90 euros por ella, es muchi mejor estirarse un poco e ir a una Specktrum Dx6i o un Futaba 6j, que se pueden encontar entre 120 y 140 euros y le dan 1000 patadas a la turnigy/Flysky, y si no como comenta el compañero, burcar en el mercado de segunda mano que hay muy buenas ofertas.
Porque una spectrum dx6i o una futaba 6j le dan mil patadas a una flysky?Porque en rendimiento, alcance , calidad de materiales no sera? asi que , que sera? Si me hablas de futaba- spectrum de 8 canales en adelante me callo, pero de 7 hacia abajo discrepo.Ya se que tuviste problemas de enlace, control de calidad nulo en las flysky, ok de acuerdo, pero si te sale buena aqui hay emisora y mas si la flasheas.Sin acritud, pero no entiendo, parece que hay una campaña de desprestigio a esta emisora, cuando todo el mundo que conozco le va canela, yo la vuelo en aparatos de mucha pasta, y lo unico que haria a medio plazo seria cambiar el modulo por frsky por telemetria y por aun mas seguridad y alcance en 2.4Volviendo al tema del control de calidad, todo el mundo que sea electronico-informatico sabra que los componentes de una de estas y de una de 300 euros son los mismos, eso si control de calidad nulo, por mi parte yo se la lleve a un tecnico electronico,y solo vio 2 soldaduras regulares(no malas, ni frias, solo que no le gustaban mucho), las remato y a correr....Demosle porfavor una oportunidad a esta gran emisora!!! Cita de: CAYESA en 17 de Febrero de 2012, 13:08:54 pmEl tema es que la Turnigy esta bien si sale por 50 euros en casa, pero si se empieza a encarecer deja de merecer la pena, y si tienes que pagar 90 euros por ella, es muchi mejor estirarse un poco e ir a una Specktrum Dx6i o un Futaba 6j, que se pueden encontar entre 120 y 140 euros y le dan 1000 patadas a la turnigy/Flysky, y si no como comenta el compañero, burcar en el mercado de segunda mano que hay muy buenas ofertas.
recon, ojo que en rcmadrid te venden la Dx6 y en la otra página la Dx6i, que por lo que se ve, la diferencia es esa, la primera con DSMX y la segunda con DSM2...
Cita de: m0nd en 19 de Febrero de 2012, 20:47:41 pmrecon, ojo que en rcmadrid te venden la Dx6 y en la otra página la Dx6i, que por lo que se ve, la diferencia es esa, la primera con DSMX y la segunda con DSM2...No creo que sea como dices, en el título efectivamente pone DX6 pero en el texto se refieren a la DX6i.Mirando la web de spektrum, aparentemene todas las DX6i son DSMX, ¿existió la DX6i sin esta tecnología? Si es así, quizá en algún caso se trate de modelos antiguos, o quizá sean todas iguales y simplemente son inexactitudes...