Autor Tema: Turnigy o Fly sky ¿Cual tarda menos?  (Leído 35072 veces)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Turnigy o Fly sky ¿Cual tarda menos?
« Reply #45 : 15 de Febrero de 2012, 10:06:33 am »
En hobbyking las reciben de 500 en 500, pero según ellos las actualizan todas antes de enviarlas, y reciben una partida de 500 cada 10-15 días, pero con el parón del año nuevo chino, la producción quedó parada un par de semanas.

Desconectado senom

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #46 : 15 de Febrero de 2012, 14:32:00 pm »
Por cierto, no se si habeis visto que la Turnigy ahora cuesta 49,99$, 10 mas....

Desconectado asturtineo

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #47 : 15 de Febrero de 2012, 15:36:51 pm »
Por cierto, no se si habeis visto que la Turnigy ahora cuesta 49,99$, 10 mas....

Anda que no saben na los chinos, cuesta 10$ más la mode 2, la mode 1 sigue en 39.99$
HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J

Desconectado BUENDIA

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #48 : 15 de Febrero de 2012, 16:40:15 pm »
Pues estos de leaderhobby entregaron 50 ayer y hoy solo 10. Me parece que me tendre que  armar de paciencia
porque tienen que entregar 90 mas antes que la mia.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #49 : 15 de Febrero de 2012, 20:37:12 pm »
Pues compradla mode 1 que se cambia de modo muy fácil, quitando la tapa, cambiando la carraca de lado y el muelle y listos.

Desconectado miyuti

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #50 : 15 de Febrero de 2012, 22:32:11 pm »
Yo la compre de aquí, y bastante rápido.
http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps2805003_mode
Saludos.

Desconectado yotta

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #51 : 16 de Febrero de 2012, 16:41:49 pm »
bueno ya llego la turnigy a HK, casi un mes (la pedi el 19 de enero). Ahora solo falta que llegue. Como solo tengo retenido el pedido a falta del taca taca lo cancelaré, y lo pedire en otra pagina...
Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch

Desconectado Frazer

• Estacionarios
  • **
« Reply #52 : 16 de Febrero de 2012, 19:17:51 pm »
bueno ya llego la turnigy a HK, casi un mes (la pedi el 19 de enero). Ahora solo falta que llegue. Como solo tengo retenido el pedido a falta del taca taca lo cancelaré, y lo pedire en otra pagina...

Como has visto que ya la tienes, por que en la pagina sigue en backorder. Que te ha cambiado el estado en el pedido o te han enviado un mensaje...¿?

Desconectado Frazer

• Estacionarios
  • **
« Reply #53 : 16 de Febrero de 2012, 19:19:25 pm »
Por cierto, se ve que leen el foro y ya han puesto las dos a 57$, unos 18$ mas al final. Han visto que hay mucha demanda y palazo al canto.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 19:21:01 pm por Frazer »

Desconectado yotta

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #54 : 16 de Febrero de 2012, 20:13:40 pm »
porque en mi pedido tenia dos articulos en backorder y ahora solo tengo uno... la emisora paso a "reserved", asi que les he dicho que me cancelen el otro y me lo envien... y me han dicho que ok...

en la pagina es normal que siga en backorder, porque supongo que tienen muchos mas pedidos que emisoras le entran... asi que si te la vas a pedir hazlo y no esperes a que desaparezca en backorder de la pagina... sino solo sabe dios cuando sera eso jejeje
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 20:16:07 pm por yotta »
Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch

Desconectado Frazer

• Estacionarios
  • **
« Reply #55 : 17 de Febrero de 2012, 01:14:14 am »

en la pagina es normal que siga en backorder, porque supongo que tienen muchos mas pedidos que emisoras le entran... asi que si te la vas a pedir hazlo y no esperes a que desaparezca en backorder de la pagina... sino solo sabe dios cuando sera eso jejeje

El problema es que no me deja comprarla en backorder.
¿A vosotros os deja?
He pedido que me notifiquen cuando haya stock ya que no hay otra manera, por lo menos por ahora.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #56 : 17 de Febrero de 2012, 07:41:15 am »

¿A vosotros os deja?
He pedido que me notifiquen cuando haya stock ya que no hay otra manera, por lo menos por ahora.
Llevan un retraso en preparación de pedidos de 10 dias y supongo que prefieren no dejar comprar hasta que empiezen a llegar unidaddes y tener stock en positivo. Lo que toca ahora es estar atento a que repongan.

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #57 : 17 de Febrero de 2012, 09:18:01 am »

¿A vosotros os deja?

Hola,

En el hilo de la turnigy un compañero comentaba esto:

Acabo de hablar con la gente de hobbyking por chat para preguntar por la disponibilidad de la turnigy, ya que últimamente no se puede hacer ni backorder como comentaba un compañero hace unos cuantos posts en este mismo hilo.

Comparto aquí la respuesta por si a alguien le interesa. Al parecer no tienen previsto volver a aceptar pedidos ni en backorder hasta dentro de 3 meses, o al menos eso entiendo yo de lo que dice el tal Ricky, que se expresa un poco raro.

Cita de: HobbyKing
You are now chatting with : Ricky (Customer Service)
Ricky: Thank you for contacting the HobbyKing Support Team. How may I help you?
You: Hello. I am interested in buying the Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware) but the webpage says me that backorder of this product is not possible. There is any way to make a reservation or any option for buy it?
Ricky: sorry for the inconvenience, this item will not restock in the next 3 months for NEW ORDER , so the system will not allow customer make order for it recently
You: so, i will have to wait three months to be able to make a reservation?
Ricky: yes, please check our website later.
You: ok, thanks for the information
Ricky: please check our website for update later
You: when you say later, you mean in three months or the transmitrer will be available for backordering early?
Ricky :this item will not restock in the next 3 months for NEW ORDER recently.Please check our website for updates later.
You: ok
You: thanks, have a nice day

Yo miraría en algún otro sitio la FlySky que seguro llega mucho antes.

Un saludo!

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #58 : 17 de Febrero de 2012, 09:31:02 am »
Pues habrá que ir buscando alternativas a hobbyking en el tema de las emisoras. Supongo que la subida de precio la hacen por marketing, como que no pueden servir más, la ponen a precio de mercado y así cuando vuelvan a tener la rebajan y la gente se pone comprarla como locos.

Desconectado Helitosky

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
  • TREX 450 Pro XK K120
    • Email
« Reply #59 : 17 de Febrero de 2012, 12:48:03 pm »
Emisoras. A ver Cayesa yo igual estoy para pedir una Emisora de 9ch.

Aqui dicen que la FS en un poco mejor que la Turnigy.

http://www.modeltronic.es/emisora-9-canales-y-receptor-8ch-fsth9b-a-24-ghz-p-5496.html?osCsid=9314338a6f3cd726f464a4ca1c512897

Te agradeceria me orientaras cual de estas econoicas es mejor y donde la pediría para qeu tardando un tiempo razonable tuvieses un precio adecuado.

Un saludo.