Autor Tema: Turnigy o Fly sky ¿Cual tarda menos?  (Leído 35040 veces)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Re: Turnigy o Fly sky ¿Cual tarda menos?
« Reply #30 : 03 de Febrero de 2012, 16:56:20 pm »
Bueno parece que la opcion mas barata ya no es leaderhobby, acaba de subir la del modo dos, 19 dolares, que pasada, era la opcion mas barata con 38,99, menos mal que la pedi en backorder hace pocos dias, lo dejo dicho por si alguien que siga este hilo le interesa.
Ostras, es verdad. Ahora o Turnigy o otra emi de mas calidad.
Ayer vi una Futaba 6j por 120 € ¿Que os parece, ¿Mucho mejor que Turnigy?
La Futaba 6j es una muy buena emisora, menos prestaciones que la Turnigy pero mucha más calidad, peroooo los receptores de la 6j no son compatibles con los de las demás Futaba. Por eso insisto que la DX6i es una muy buena opción, ya se que parece cara, pero os aseguro que no lo es tanto.

Desconectado senom

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #31 : 03 de Febrero de 2012, 17:35:03 pm »
Una cosa que pregunté por ahí y no me quedó clara.
So yo quiero comprar un heli o un avión de 4 canales en kit, lo monto o incluso, me fabrico yo un ala volante para que lo vuelen los niños..¿Podría poner un receptor para controlarlo con la Walkera 2402 que tengo del CB180 LM?¿Cuanto puede costar ese receptor?

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #32 : 03 de Febrero de 2012, 17:42:23 pm »
El receptor serviría pero deberias buscar uno que no llevara estabilización ya que los receptores de walkera de menos de 8 canales son 2 en uno, o sea receptor y giro/FBL. Además está el problema del alcance. Un receptor para un heli de 4 canales no está pensado para tener un gran alcance y si se lo pnes a un avión, la cosa puede acabar con la perdida del modelo. Hay una alternativa a lo que preguntas que es acoplar un segundo transmisor a tu walkera. En ese caso le podrias poner un transmissor DIY de FrSky conectado al puerto del simulador y con esto podrias poner cualquier receptor FrSky, que los tienes de 3 a 8 canales desde 8 hasta 23 USD. El módulo transmisor vale unos 12 USD. Yo hice un hilo con un brico para hecer eso mismo con mi Walkera 2801Pro y funciona de maravilla.

Desconectado senom

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #33 : 03 de Febrero de 2012, 18:16:54 pm »
Acabo de ver que en HobbyKing, ahora ya no dejan hacer Backorder, parece que se va a poner jodido.

Yo la tengo en el carro de la compra y viendo como se está poniendo esto, la voy a pedir. Supongo que podre cancelar el pedido o sino, seguro que es facil venderla por lo mismo que la compro. Es que sale por unos 50€ que creo que para empezar, está muy muy bien.

A ver si hay suerte y no me tarda 2 meses...

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #34 : 03 de Febrero de 2012, 18:21:01 pm »
Es que a 50 euros puesta en casa está muy bien relación calidad/precio, lo que yo comentaba antes es que pagar mucho más ya es demasiado. Si tienes el pedido hecho y tienes algo en backorder, siempre puedes cancelarlo conectandote al chat y pidiendolo, sin problemas te devuelven el pago. Cuando quitan la posibilidad del backorder es porque no saben cuando van a volver a recibir o porque cambian el producto, por ejemplo para sacar una V3 o para encarecerlo, eso nunca se sabe.

Desconectado senom

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #35 : 03 de Febrero de 2012, 19:23:21 pm »
Pedido hecho, que no nos pase na

Desconectado Helitosky

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
  • TREX 450 Pro XK K120
    • Email
« Reply #36 : 14 de Febrero de 2012, 00:09:36 am »
senom: Al final que emisora te pediste y donde. Y cuanto te salio con gastos de envio incluidos.

Yo es qeu estoy entre la turnig y la FS Sky de 9ch y no acabo de decidirme, e igual de donde me la pillo ya qeu en España son al menos 85€

Muchas Gracias.

Desconectado senom

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #37 : 14 de Febrero de 2012, 08:38:34 am »
senom: Al final que emisora te pediste y donde. Y cuanto te salio con gastos de envio incluidos.

Yo es qeu estoy entre la turnig y la FS Sky de 9ch y no acabo de decidirme, e igual de donde me la pillo ya qeu en España son al menos 85€

Muchas Gracias.
En Hobbyking la Turnigy por 52€ gastos de envio incluidos, eso si, no se cuando la recibiré. Ayer hablé con los de soporte y me dijeron que soy el 1170 en la cola , vamos unas 3 semanas mas hasta que les llegue la mia mas luego lo que tarde....total, con suerte dos meses,,,

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #38 : 14 de Febrero de 2012, 09:41:45 am »
2 meses viene a ser la media, pero eso ahorra mucha pasta y recordad la máxima: O tienes pasta o paciencia.

Hace unos dias necesitaba un receptor FrSky, en hobbyking con el envio me salia por 20 euros envio incluido, en mercadorc 36, pero como tenia prisa lo compré en mercadorc y pagé casi el doble, pero lo tube en casa al dia siguiente.

Desconectado yotta

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #39 : 14 de Febrero de 2012, 11:05:58 am »
yo la turnigy la pedi el 19 de enero en HK y esta aun en backorder... y me da que siguirá asi por mucho tiempo...
por cierto el taca taca aun lo tengo tambien en backorder, lo digo por si alguien se pilla el taca taca en HK que sepa que tambien lleva una buena espera.
Una cosa... en HK cuando anulas un articulo me parecio leer en su pagina que el dinero no te lo devuelven... que se te convierte como en vales. Es asi? es que pense en anular la emisora, porque ademas en ese pedido tengo toda la electronica, pero claro si el dinero me lo cambian por vales, y encima el dinero del 1,5 kg que pesa la emisora dentro del envio lo pierdo... no me saldria muy a cuenta....
Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #40 : 14 de Febrero de 2012, 11:10:13 am »
En tu caso mejor cancela la orden, te devuelven la pasta a PayPal y haces una nueva con lo que si tienen en stock pagando el peso que compres.

Lo de cancelar un artículo es para cuando tienes uno de esos de relleno que te bloquea el pedido y casi no pierdes por el peso, pero si tienes un pedido de 2 kilos y quitas 1,5, lo mek¡jor es cancelar.
Para cancelar, lo más rápido es contactar por Chat i pedirselo, 5 minutos lo tienes hecho.

Desconectado yotta

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #41 : 14 de Febrero de 2012, 12:11:57 pm »
lo unico que si cancelo y luego alguno de todos los articulos que yo ya tengo reservados en realidad no quedan mas y me pasan a backorder la lio igual jejeje.
y el otro problema es que por lo que decis no hay ninguna emisora similar... ya seria dar el salto a la spectrum que dices (que tiene buena pinta) pero con receptor se sube a 150 (sin gastos de envio)... joder que lio jeje... pero es que esperar taaaanto tiempo la emisora es la leche!!! ;)
Tarot 450 Sport
Turnigy 9ch

Desconectado m0nd

• Estacionarios
  • **
« Reply #42 : 14 de Febrero de 2012, 15:57:34 pm »
Curioseando he visto la Devo7, la carcasa es como las 2801/2X03 de Walkera:
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=373_374&products_id=11413
http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?la=en&pn=DEVO7
Parece que tiene menos potencia en la señal que la 2801pro pero yo por fuera veo que usan la misma carcasa, supongo que para el público actual de las 2402/3, 2603 que se hayan acostumbrado a su forma les vendrá bien.

Yo le he mandado un e-mail a leaderhobby.com, a ver que me dicen sobre el tiempo que se tarda en reponer stock, que para comprar ahora mismo una emisora de 60€ si tengo, pero para una de 130€ tendría que esperar un poco. Que lo que no quiero es pagarla y ver que mientras espero para tenerla puedo ahorrar los 130€ de una Spektrum Dx6i que tendría en 2 días en mi casa.
Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #43 : 14 de Febrero de 2012, 16:03:02 pm »
Yo hasta hace 1 semana tube una Walkera 2801Pro y se la recomiendo a cualquiera. Es una exelente emisora, facil de programar y muy fiable, muy por encima de la Turnigy. La Devo7 no la conozco pero si va en la misma línea la recomiendo también. Esa oferta está muy bién. Además puedes comprar helis walkera sueltos y enlazarlos directamente.

Desconectado BUENDIA

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #44 : 15 de Febrero de 2012, 07:20:33 am »
¿ Alguien sabe lo que tarda en reponer leaderhobby?
Pedi hace un par de semanas la flysky y a dia de ayer parece que reducieron el stock negativo
en 50 emisoras, ahora esta en -128 antes en -178.
¿ Sabeis si me queda mucho?

Gracias.