Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas,La Flysky que he comprado por ebay, la he pagado el 30 de enero y hoy aparece como enviada, informaré de cuando me llegue para ver el tiempo completo desde el pedido hasta la recepción.
Cita de: asturtineo en 03 de Febrero de 2012, 11:09:22 amBuenas,La Flysky que he comprado por ebay, la he pagado el 30 de enero y hoy aparece como enviada, informaré de cuando me llegue para ver el tiempo completo desde el pedido hasta la recepción.Si no es indiscrecpción, ¿a que precio?
Cita de: senom en 03 de Febrero de 2012, 12:43:40 pmCita de: asturtineo en 03 de Febrero de 2012, 11:09:22 amBuenas,La Flysky que he comprado por ebay, la he pagado el 30 de enero y hoy aparece como enviada, informaré de cuando me llegue para ver el tiempo completo desde el pedido hasta la recepción.Si no es indiscrecpción, ¿a que precio?85€ con gastos de envío incluídos
Hombre, muchas estafas tampoco, solo una pero muy grande: fastelectricboats
Cita de: asturtineo en 03 de Febrero de 2012, 12:53:54 pmCita de: senom en 03 de Febrero de 2012, 12:43:40 pmCita de: asturtineo en 03 de Febrero de 2012, 11:09:22 amBuenas,La Flysky que he comprado por ebay, la he pagado el 30 de enero y hoy aparece como enviada, informaré de cuando me llegue para ver el tiempo completo desde el pedido hasta la recepción.Si no es indiscrecpción, ¿a que precio?85€ con gastos de envío incluídosMas caro que en leaderhobby o Hobbyking ¿no? creo que en estas sale por unos 50€
Pagar 85 euros por la frsky es un poco animalada ya que por poco más tienes emisoras de mucha mejor calidad.
Si es para usarla de entrada en el simulador la tienes por 125 euros aquí: http://aero-modelo.com/spektrum-dx6i-1.html. Por 40 euros, la diferencia de calidad es muy grande y se agradece mucho. Lo que queria decir es que la Turnigy 9x por menos de 60 está bien, que es lo que cuesta con el envio desde hobbyking, peri si vamos sumando y sumando, pagar 85 euros ya lo veo demasiado.
Bueno parece que la opcion mas barata ya no es leaderhobby, acaba de subir la del modo dos, 19 dolares, que pasada, era la opcion mas barata con 38,99, menos mal que la pedi en backorder hace pocos dias, lo dejo dicho por si alguien que siga este hilo le interesa.
Cita de: BUENDIA en 03 de Febrero de 2012, 15:56:29 pmBueno parece que la opcion mas barata ya no es leaderhobby, acaba de subir la del modo dos, 19 dolares, que pasada, era la opcion mas barata con 38,99, menos mal que la pedi en backorder hace pocos dias, lo dejo dicho por si alguien que siga este hilo le interesa.Ostras, es verdad. Ahora o Turnigy o otra emi de mas calidad.Ayer vi una Futaba 6j por 120 € ¿Que os parece, ¿Mucho mejor que Turnigy?