Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 03:54:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: ¿Cómo empezar con esta pedazo de afición?
Evolución lógica en el aprendizaje - 4 (100%)
Marcas - 0 (0%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato, perdido y saturado de información  (Leído 4620 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
BorjaSierra
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« : 01 de Febrero de 2012, 15:06:29 »

   Hola Foreros, lo primero presentarme, soy un super novato y enganchado ya a los helicópteros. Me regalarón un mini-helicóptero para manejarlo con el iphone, una pijería pero muy difícil de manejar, no eres consciente de los controles. Hace unos días me han regalado uno bastanta más grande, el Big Boss, de 3 canales y estoy enganchadísimo. Pena de aporrizajes, jeje, cuando crees que vas controlando algo, te arriesgas un poco más y plof... He estado leyendo, mirando, para ver cuál sería la evolución lógica. Pero cuanto más leo más lio me hago. En unos sitios dicen que lo lógico es pasar por el 4 canales y luego al 6, en otros que directamente al 6... Lo que sí que tengo claro es que quiero meter horas con un simulador para que los golpes sean los menos posibles. Pero esto es lo único que tengo claro. Del resto ando más perdido. Por favor, necesito una guía más básica de todo lo que estoy leyendo por el foro:
   1.- Después del 3 canales a cuál paso?? yo había pensado por el 4 canales, pero tanto leer me hace dudar mucho.
   2.- Para empezar con la afición qué marcas son recomendables? Tamaño?