Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 19:52:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Clubs en la zona este de Madrid  (Leído 3641 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« : 31 de Enero de 2012, 14:43:35 »

Hola a todos,

Me gustaría hacerme socio de algún club cercano a mi localidad (Loeches), aunque no me importaría desplazarme a otros puntos de Madrid si fuese necesario.
Lo que me gustaría saber si alguno de los foreros es socio de algún club de esta zona y, si no es mucha molestia, si fuese posible acudir algún día para ver el ambiente y que me comenten las condiciones para hacerme socio.
Sé que por la zona está el club Libélula en Villalbilla y el Pica y Zumba en Valdilecha, aunque ya os digo que no me importaría desplazarme a otras zonas de Madrid.

Lo que quiero es poder empezar en este hobby en condiciones, viendo como lo hacen los expertos, dejándome aconsejar por ellos y aprovechando sus conocimientos en mis primeros pasos. Además, soy consciente que lo bonito de un hobby es compartirlo y disfrutarlo con gente con la misma pasión.

Espero vuestros comentarios.

Gracias y un saludo.
En línea
Juanjose
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2012, 10:53:44 »

Hola.

Yo estoy en la misma situación.

En el club "Club de Aeromodelismo Orion"  ( http://www.rcorion.com ) en Mejorada del Campo dan cursos, pero todavía no me he podido acercar allí para preguntar. He dejado un mensaje ayer para ver las condiciones del curso, pero todavía no han contestado.

Yo soy de Vallecas, y creo que hay un club en el PAU de Vallecas, pero no sé donde está.

Mientras tanto, leer, leer, si tienes una emisora a darle a un simulador. Y si te arriesgas, comprar un kit y empezar. (resumén básico de lo leido).


Saludos.

PD: Si encuentras algo dilo. Gracias.
En línea

MiniTitan
Salvation 23 volando
riderjero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2012, 14:05:20 »

Yo vuelo en torrejon de ardoz quien s qiera apuntar mejor por qe vuelo.solo o si alguien me dice algun sitio pues me apunto yo jajaj saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina