Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 07:00:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Heli con dimensiones INDOOR, que pueda ser algo de vuelo exterior para mi 8FG  (Leído 2364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« : 30 de Enero de 2012, 20:11:01 »

Saludos compañeros, a ver si me podeis dar alguna orientacion, pues mientras monto mi TREX estoy dandole mucha caña a mi SOLO PRO a parte de los otros entrenamientos, pero me parece ya algo debil y quiero algo mejor, siempre que pueda seguir usandolo en la nave donde trabajo y sacandolo a volar fuera, con el SOLO PRO lo hago pero debe hacer poco viento, queria saber si existia algun WALKERA o asi con el que pueda usar mi emisora FUTABA 8FG, y me sirva para extender mis habilidades dactilares un poco mas.

Gracias.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
Luxor
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 09:23:03 »

Compañeros alguien que me ayude por favor, no encuentro informacion que me indique si puedo volar un WALKERA con mi FUTABA 8FG, alguien sabe si se le puede cambiar el receptor o como va ese tema.
En línea

Nine Eagles Flash y Solo Pro V1
WALKERA V120D02S
ALIGN T-REX 450 PRO V2 (MICROBEAST-DFC-HELICAL GEAR)
ALIGN T-REX 600 N-ELECTRIFIED PRO (MICROBEAST-SCORPION 550KV-CC80HV ICE2)

Futaba 8FG Super S.BUS
WALKERA DEVO 7
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 09:28:03 »

Hola

Los microelis llevan integrado en la placa base el receptor, por lo ue no creo que consigas encontrar ninguno que te sirva. Los unicos casos que conozco son los Blade, que son compatibes con Spektrum y los HK 190 y Xieda que son compatibes con Turnigy y Fly Sky.
Todos los demas tienen que volar con emisoras del mismo fabricante que el receptor (si existe algun caso que no sea asi , yo no lo conozco)
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 10:25:42 »

Cuando tengas el SoloPro dominado, déjate de micro y salta al 6 canales directo, porque cualquier 4 canales, por grande que sea será más de lo mismo respecto al SoloPro, y los 6 canales micros no son para novatos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina