Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 14:59:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: [UTRERA 2009]  (Leído 13686 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Vega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Davidvega87@hotmail.com
Email
« : 17 de Enero de 2009, 22:38:33 »

Mensaje de A.Conde



Estimados amigos,

Como cada año el CDARCU de Utrera organiza el Heli3D / 3DX Spain. Este es un año especial debido a la coincidencia con el 3D Mastes 2009 que se celebra en Murcia y hemos tenido que tomar algunas decisiones.

La primera y más esperada es respecto a la fecha, vamos a evitar que coincida con la feria de Abril y vamos a hacer el evento más corto por lo que en principio y a falta de aprobación definitiva el 3DX Spain 2009 se celebrará los dias 9 y 10 de Mayo y así también evitamos el puente.

Otro tema importante es el tema de los patrocinios, cada año nos cuesta la misma vida conseguir patrocinadores para el evento y este año el tema será mucho peor ya que competimos nada menos que contra el 3D Masters y es normal que los patrocinadores repartan su presupuesto entre estos eventos y llevamos la de perder asi que vamos a tener que poner la inscripción a 50 euros y no puedo garantizar a dia de hoy al 100% que pueda incluir la comida. Todo dependerá de los patrocinadores y de la ayuda de todos así que no os tomeis esto como definitivo porque intentaré mejorarlo. (Y por favor no tengais dudas de que no se trata de ganar dinero con el evento, que cada año las pasamos canalla para no palmar dinero.)

En el tema de las figuras solo confirmaros lo que ya debería ser conocido por todos, la tabla que se volará será la oficial del 3D Masters y por tanto incluye las figuras nuevas (no hay excusas porque sigue habiendo MUCHAS donde elegir).

La inscripción se abrirá en breve y como cada año el sábado será vuelo libre y el domingo la competición, para dar la oportunidad de volar a TODOS independientemente de su nivel y echar un rato agradable como siempre el sábado.

Cualquier duda que os vaya surgiendo intentaré responderla por aqui o por el foro del evento (cuando lo haga).

Este año en particular necesito que me ayudeis a conseguir patrocinadores asi que se aceptan ideas de a quien recurrir

Un abrazo a todos y que sepáis que estamos oficialmente EN MARCHA!!
50 euros solo los pilotos de la competición.

Los pilotos de solo el sabado son 30 euros

Los acompañantes 10 SOLO si podemos dar comida, si no gratis obviamente.

deciros que de nuevo este año el ganador del Heli 3D tiene PLAZA SEGURA EN EL 3D MASTERS 2009 en Murcia.


La fecha queda confirmada
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 12:32:06 por David Vega » En línea
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #1 : 25 de Enero de 2009, 12:40:50 »

Gracias.
 
espero poder asistir este año, ya que llevo 2 sin asistir por motivos laborales
 
Que este año sea mas especial que los anteriores (por el motivo de la celebracion del 3D MASTERS 2009).
 
1 sal2 para todos
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 25 de Enero de 2009, 13:24:44 »

haber yo espero volver a ir aun que sea el sabado, Luis haber si puede ser hombre que este año nos veamos y degustemos el delicioso gazpacho de janov jijijiijijij , janov por lo menos 25 litros jejejejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 25 de Enero de 2009, 14:10:52 »

Bueno yo estuve el pasado año y en esta nueva edición también intentaré estar si nada me lo impide.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #4 : 25 de Enero de 2009, 14:44:15 »

yo la verdad es que este año lo disfrute mucho estuve alli desde el viernes a las 9 de la mañana hasta el domingo a las 8 de la tarde que solo quedabamso 3 personas en la pista jajaja  y fue genial , lo unico que es pero es que este año no flojee con la cosa del masters.
 
un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2009, 17:05:33 »

me gustaria ir a veros volar.. donde es y a que hora exactamente.... cuanto podria costar el alojamiento en un luhar cercano??? gracias...
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 28 de Enero de 2009, 11:24:04 »

Mensaje de A.Conde



Estimados amigos,

Como cada año el CDARCU de Utrera organiza el Heli3D / 3DX Spain. Este es un año especial debido a la coincidencia con el 3D Mastes 2009 que se celebra en Murcia y hemos tenido que tomar algunas decisiones.

La primera y más esperada es respecto a la fecha, vamos a evitar que coincida con la feria de Abril y vamos a hacer el evento más corto por lo que en principio y a falta de aprobación definitiva el 3DX Spain 2009 se celebrará los dias 9 y 10 de Mayo y así también evitamos el puente.


En línea
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2009, 10:25:25 »

bueno señores este finde semana , es utrera asi que a ver quien de aqui va para estar al loro y saludar sobre todo a los que no conozco , me suena que iban pakito , xerbar , don fernando y .......

yo por mi parte estare por alli el viernes dando porsaco con los molinillos    

En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2009, 17:52:42 »

Pakito y yo iremos el domingo lo mas seguro a darnos una vuelta por allí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2009, 17:59:55 »

exacto por alli andaremos el domingo ya que el sabado, la maquina de reñir jejejeje que (buena definicion) me ha en marronado. pero bueno por alli nos vemos vicent y compañia, el xerbar y yo andaremos por alli.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2009, 20:47:53 »

Bueno yo no he estado alli, pero me lo han confirmado, JOSE LUIS PARDO ha sido cambeon del 3DX Spain 2009

FELICIDADES!!!

ARRIBA MURCIA!!!
En línea

Salu2, lard1n
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2009, 21:30:48 »

hola , buenas como ha dicho Larnd1 el ganador ha sido jose luis , seguido de teo , parrich , raquel , david vega , magema .........
 
 para los que no habeis estado decir ke utrera todos los años es una pasada , y un cachondeo  esta mañana dia de la competicion mientras los pilotos estaban nerviosos , maxius , jose luis , mariano y yo hemos hestado haciendo una exhibicion de cometas de un hilo de los chinos jajajaaa con fotos para la rc model incluidas jajaaa.
 
 
aparte del cachondeito yo por lo menos me tuve que poner serio ya que he sido el caller ( el que marca las figuras ) de  jose luis pardo ( esta claro que ha ganado gracias a mi jajajjaa) y decir que parece una chorrada pero puedes joderle al piloto una figura amrcando el inicio o el fin de una figura demasiado pronto , no se si estaba mas nervioso el o yo jajaa.
 
pues anda señores animaros a que vayais en futuros años ke no tiene desperdicio.
 
PD : a pakito y xerbar , he estado con ellos y perdonadme ke no e halla aprado mucho pero tenia lio con el tema de la competicion , la comida e historias varias , aun asi me he alegrado de veros.
 
 
un saludete
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 10 de Mayo de 2009, 22:00:58 »

Felicidades a Jose Luis Pardo por la victoria.

Vincent99 un placer haberte conocido y no te preocupes que es normal que con la competición estés liado.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2009, 22:47:56 »

Aquí os dejo una foto de un modelo presentado por Teodoro un Xtream de batería que volaba con una 8S y que tiraba de maravilla.

En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 10 de Mayo de 2009, 23:09:36 »

No te preocupes vicent que nosotros comimos algo tambien jejejeje, bueno al gunas fotillos del dia de hoy , por cierto jose luis pardo esta echo un fiera.






En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina