Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En el caso de elegir el trex, si lo aporrizo mucho lo iría arreglando con piezas Tarot para ahorrar un poco, hasta conseguir dominarlo.
Como dicen que los 500 son mas estables y los 450 tan nerviosos, por eso me planteo ese comienzo...
También supongo que será mas caro de reparar el flybarless que lleva el heli que he puesto arriba, pero supongo que merecerá la pena, según he oido hablar de ese sistema en vez del flybar normal.
Esta intencion de ahorrar es un poco extraña tratandose de un hobby, que por definición es algo voluntario y que se hace por puro placer. Lo importante no es ahorrar sino gastar lo que uno pueda. Si quieres una emisora y resulta que tu economia no te llega pues te compras la quete puedes permitir y listo.chimguy, la Futaba 8FG no es una emisora para principiantes ya que en futaba hay dos tipos de programación de emisoras, las simples y las avanzadas. En las simples, al crear un modelo se asigna todo de forma automática y hay muchas opciones que no puedes variar, en las avanzadas puedes combinar todo con todo y cuando creas un nuevo modelo tienes bastantes cosas que no se predefinen. La 8FG, la 12FG y otras pertenecen a las avanzadas, la 7C es de las simples que para un novato son ideales.
hola a todos por lo que he leido piensas empezar directamente en los helicopteros con un 6 canales?Sin haber volado nunca helis es recomendable?Yo estoy igual y creia que era mejor empezar con 4 para pillar algo de practica, tenia casi decidido comprar un nine eagles solo pro 2 y ahora leo esto que me decis para empezar que recomendais 4 o 6 canales directamente.
gracias a todos por responder mi eleccion de nine eagles solo pro 2 para empezar como lo veis?para el simulador cuando pase a los 6 canales necesitare un emisora?que haceis vosotros hos comprais una emisora para simular barata o ya una de calidad(la futaba se ve muy buena pero que precios)naimito ya nos iras contando como te va tu experiencia con los 6 canales.