Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La prueba la he hecho en la puerta de casa y a lo mejor para conexión en frío necesita un espacio más abierto, porque necesita al menos 5 satélites al parecer. He conseguido hacer un pequeño vuelo de prueba elevándolo unos metros y ni rastro de satélites jejeje.
Cita de: HaviR en 28 de Enero de 2012, 18:51:08 pmLa prueba la he hecho en la puerta de casa y a lo mejor para conexión en frío necesita un espacio más abierto, porque necesita al menos 5 satélites al parecer. He conseguido hacer un pequeño vuelo de prueba elevándolo unos metros y ni rastro de satélites jejeje.Lo probé fuera pero no sé quizás necesite más espacio... no sé.
Javi bien echo ya que no tengo perdon y no lo hice yo jejejje, bueno me alegro por ese estreno el tema del gps no se por que puede pasar eso pero pregunto cuanto tiempo estuvistes esperando hasta que dijistes basta jejeje, seguro Dani nos aclara algo, yo espero hacer prueba de motores mañana si todo va bien ya vamos hablando.
Los resultados no son tan buenos como esperaba. Cuando le doy al bloqueo de posición es cierto que la mantiene, pero empieza a balancearse lentamente cada vez con movimientos más largos; supongo que es cuestión de ajuste, pero no sé si bastaría con subir ganancias de roll y pitch o habría que tocar pids con el software. En la vuelta a casa la verdad es que se lanza demasiado y se pasa de dicho punto. El manual dice que con el ajuste de fábrica debería de funcionar bastante bien y que los pids de tocarlos serían pequeñas correcciones para afinar.