Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, despues de la presentación, unas cuantas dudas...no me gusta preguntar tanto sin poder aportar nada de mi parte...pero claro, al ser un novato, poco puedo aportar a los aqui profesionales y cuasiprofesionales...Varias dudas:1.- Que tal está este helicoptero del 1 al 10 de nota?2.- Que upgrades me aconsejais, o mejor apprendo muy bien con este y cuando sea el momento me paso a algo mejor?3.- Las palas, que me aconsejais, 15 pares malos a menos de 15€ o menos pares pero de mejor calidad?4.- El rotor en aluminio, cuanto puede costar y si merece la pena?5.- Vale este helicoptero para usarlo en el aire libre?6.- Algún libro para empezar a aprender la teoría básica?7.- Usa baterías de 3,7v, 1000mAh y 10C, he comprado otras 2 iguales, porque es lo que me han recomendado, pero podría hacer algo para alargar los tiempos de vuelo, o mejor más baterias iguales? De momento tengo 3, para una media hora de vuelo, pero claro, si me voy a algún sitio especial a volarlo al aire libre, no me merece la pena para estar 30 minutos escasos de vuelo!Gracias a todos y perdon por la ignorancia!