Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo me estoy pensando si hacerme una alfombrilla de aterrizaje de esas acolchadas de los niños para usarla como pista de aterrizaje y evitar que cada vez que aterrizo le doy con las palas de cola a las piedras...que parezco una catapulta....jajajaja...y también para esforzarme mas en aterrizar lo en un punto, pero puede ser un arma de doble filo por que si no lo haces bien el heli se te cae de lado...
Pues es verdad no lo había pensado, será cuestión de meterle un lastre o clavarlo al suelo...mmm..pero ya no es tan practico.....seguiré pensando, lo ideal es eso, la pista asfaltada, ya me gustaría ir a Montmelo pero me voy de viaje este sábado y estaré un mes fuera, en cuanto vuelva me escapo con vosotros , por donde vas al circuito, por el peaje de Mollet??
Yo me estoy pensando si hacerme una alfombrilla de aterrizaje de esas acolchadas de los niños para usarla como pista de aterrizaje y evitar que cada vez que aterrizo le doy con las palas de cola a las piedras...que parezco una catapulta....jajajaja...y también para esforzarme mas en aterrizar lo en un punto, pero puede ser un arma de doble filo por que si no lo haces bien el helio se te cae de lado...
Exacto! EL problema puede estar en la relaccion de grados con la curva de gas que tengas configurada, de hay esos vicios que en cuanto le das un pelin de gas se te sube o si le quitas te cae a plomo! Por eso te comente que, que grados llevas y curva de gas?? Si te lo dejo configurado el vendedor seria cuestion de que te metas en los menus de la emisora y lo descubras tu mismo poniendole un medidor de incidencias en las palas con esa curva de gas que tienes! Un saludo!!