Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Comprueba en la pantalla donde se ve el movimiento de los canales los cambios de valor en el canal Gear según cambias las palancas. A ver si es que no hay cambios en el canal. Es extraño que te haga caso con la palanca Gear y no con la de modo de vuelo. De todas maneras en la DX8 (que aún nos estamos conociendo) o uso la palanca Gear o la de modo de vuelo, las dos no puedo.
Osea que el problema reside en el receptor al ser de 6 canales? En el Logo tienes otro tipo de receptor verdad? Con razon no cambiaba la ganacia de cola por mas que le bajaras al 450!!Espero que se solucionen todos estos problemas compañero!
Hay gente que vuela así , modificando el canal gear, recuerda desactivar gyro sens Me parece que no te queda otra . O eso o receptor nuevo . Pd : ummm. Tío yo en el pro también llevo receptor orange y me va perfecto , claro que yo sólo tengo 2 ganancias 0 y 1.
Jahajah !! Eureka!!!!! Ya me acorde, eso es que el que tenía esa emisora tenía la ganancia en aux2. Metanei déjate de mezclas, entra en el primer modo de configuracion, donde se selecciona modelos , tipo de plato del modelo y tal ,vete a imput select y pon Aux2 gear Aux2 gyro Ya esta . Solucionado .
Cachis, vo hemos dado con la tecla. En la dx7 es en el menú de selección de modelos . Quita gyro y pon aux2 , te tiene que dejar asignar gyro a gear .
A una malas deja el aux2 como aux2 y ajusta ganancia con travel ajust del canal gear .
Paquito dice que sí se puede asignar gear a gyro en el menú que yo te dije .Primero deshabilita gyro sens . Apaga emi . Pulsa botón y enciende emi , entra en device select y asigna aux2-aux2 y gear-gyro.
Un saludo y haber si dais con la tecla ya! Que tengo ganas de verle disfrutar ya! Que le toca!!! Aunque el otro dia se desquito un pelin!!! Heeee!! Metanei!!