Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Metanei prueba a ponerlo en inh creo que se escribe así.
En la dx7 tienes 2 ganancias 0 y 1 y después asignas al modo de vuelo la ganancia 0 o 1 . Prueba si has asignado al idle 2 la ganancia correcta . Por cierto eso quiere decir que ya volante el logo ? Yeeeaaahhhh!!!!!! Y que tal?
Cita de: pakito2001 en 24 de Enero de 2012, 07:20:00 amMetanei prueba a ponerlo en inh creo que se escribe así.Pero Inh no tendría que ser "desactivado"? Y entonces a que valores hace caso?Cita de: zeusramon en 24 de Enero de 2012, 08:27:33 amEn la dx7 tienes 2 ganancias 0 y 1 y después asignas al modo de vuelo la ganancia 0 o 1 . Prueba si has asignado al idle 2 la ganancia correcta . Por cierto eso quiere decir que ya volante el logo ? Yeeeaaahhhh!!!!!! Y que tal? La mía tiene 3 ganancias y te deja escoger cada una para los modos NOR, ST1, ST2 y HLD. Porsupesto ya asigne el que quería al ST2 y era ese el valor que modificaba, pero no parecía variar. El logo no voló. Quería acostumbrarme a la emi con algo conocido. Esto mismo me llega a pasar con el logo y me lo hago todo encima... XD Saludos.
Lo que pasa es que del 80% al 100% hay muuuuchas rpm de diferencia . En tú emi si bajas del 50% se quita bloqueo de cola? Prueba a ver . Si se quita el bloqueo tendrás que hacer Lo del ball link para poder subir ganancias. Yo la configuración la veo perfecta .
Pues si la ganancia es de 0 a 100 la llevas bastante alta para ir al 100% de motor . Bajala sin miedo