Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Xerbar, muy bien esos backflips, pero hazlos con cambio de paso y así no te pegará esos bajones que hacen que se te descontrole un poco. Tampoco hace falta que le des negativo, solo que le des 0 grados ya hace que el heli no caiga. Hace 4 dias estaba como tu y cuando empeze a modificar el paso clavo los backflips y hasta los enlazo sin problemas.
Maldita sea, estaba hablando con un compi y no vi su verdadero primer loop, aunque lo oí, luego me tuve que ir y no pude ver los demás. Manu, eres un cabroncete, me cogistes a traición, con la de veces que te animé a que los hicieras y no avisastes, !aaaaiiiiinnnnnsssss!, pero Felicidades, me alegro mucho por ti, amigo. Ahora ten cuidado, que la confianza traiciona, aunque por lo que te conozco, se que no será tu caso, ya que tienes una gran paciencia y eres muy metódico y organizado. Nuevamente, Felicidades y a disfrutar un poco más de esto.
Pepecoptero ahora vamos a picarlo a ver sí hay kinder de hacerlo con el pulpo desnutrio ( mal llamados quads)jejejejeje
Me alegro un monton de esos avances xerbar. jejejeje... empezaste por los Backflips y ahora le toca el turno a los loopings. Yo empece al reves, primero los loopings y autorrotaciones, aunque forzosa pero la hice bien. Ahora me toca realizar los blackflips, pero quiero perfeccionar un poco mas los loopings. Me alegra el ver como los compañeros avanzan y me da animos para continuar mi avance.