Autor Tema: repara o kit nuevo  (Leído 2096 veces)

Desconectado primastro

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • sanlucar de barrameda.
    • Email
repara o kit nuevo
« : 22 de Enero de 2012, 12:58:24 pm »
hola tengo una duda que me tiene un pco liao, tengo un copter v3 pro y en el ultimo accidente se rompieron varias cosas:portapalas, reenvios, brazos de servos, tren de aterrizaje, ejes, piñon del motor, palas, tubo de cola, eje de cola y creo que es todo.

entonces haciendo numeros me sale casi mejor comprar un kit y asi tengo repuestos de chasis y demas cosas que no rompi esta vez pero que rompere en un futuro :D, asi que leyendo en el foro hay mucha gente que comenta que la mecanica de tarot es mejor que la de copter y hay es donde esta mi duda ya que voy a comprar un kit nuevo cual comprar el de copter o el de tarot el de aling lo descarto por razones economicas(por ahora), asi que si pudierais darme vuestra opinio os lo agradeceria mucho.

gracias y felices vuelos.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: repara o kit nuevo
« Reply #1 : 22 de Enero de 2012, 13:19:59 pm »
Yo pillaria del de Tarot aunque como refieres y se ha hablado muchas veces el de copter tambien da buen resultado, es una elelccion personal claro esta.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado primastro

• Estacionarios
  • **
  • sanlucar de barrameda.
    • Email
« Reply #2 : 22 de Enero de 2012, 13:23:23 pm »
la verdad que no estoy descontento con copter pero son muchos los que opinan sobre lo buena que es la mecanica tarot, y me gustaria saber la opinion de la gente del foro que ya lleva tiempo con tarot.

otra cosa seguramente me incline por tarot y me gustaria saber en que tiendas online soleis comprar repuestos.

gracias

Desconectado primastro

• Estacionarios
  • **
  • sanlucar de barrameda.
    • Email
« Reply #3 : 22 de Enero de 2012, 14:08:18 pm »
que diferencia hay entre el tarot 20003 y el 20003-02 porque el

20003: 128€

20003-02:95€