Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
dado que mi ingles no es muy allá y el manual de la versión tres no está en cristiano, ando a palos con el jugete, hecho de menos en el manual un anagrama paso a paso o sea por orden de proceso lógico que no es el que observa el manual tambien echo de menos un comando de reseteo para volver a ponerlo todo a cero,
Rehola.Bueno esto sigue dando por salva sea la parte, estoy empezando a considerar el pasarme a otro sistema que según he visto parece mucho más facil de configurar, esto es una distracción, y no voy a consentir que me amargue la existencia, solo es cuestion de dinero (ahora que me van a subir la pensión el 1%), no pretendo volar como pueda hacerlo el más neofito de vosotros, solo levantarlo del suelo y pasearlo no quiero más ni necesito más.Si alguno de vosotros me pudiese decir donde se suelen reunir los aficionados al tema en madrid y alrededores estaría más que agradecido, me resisto a cambiar el heli por unas bolas de petanca o pasarme el día el el hogar del jubilado.EMISORA=Walkera 2801pro = JR DX7 Modelo nuevo todo a cero plato H1MB v3A=AZULB=AZULC=AZULD=ROJOE=AJUSTADO (no me ha dado guerra este parametro) F=ROJOG=APAGADO (no entiendo bien a que se refiere pues no los veo moverse coherentemente)H=ROJOI= (si entiendo a que se refiere pero los servos no se comportan coherentemente en ninguna configuración).AQUI ME HE DETENIDO AL NO CONSEGUIR EL PUNTO ANTERIOR¿Alguna sugerencia ?