Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 04:58:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Inversion de canales por culpa del simulador?  (Leído 2964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« : 18 de Enero de 2012, 09:16:52 »

Buenas a todos

Pues la cosa es que me he puesto a montar mi antiguo bee king 3 y le he puesto la emisora que venia de serie esky et6i, que es la que he estado usando para el simulador con la sorpresa que tengo el pith en el elevador y el elevador junto con el motor, es decir en el stick izquierdo esta el motor junto con el elevador y en el stick derecho tengo el pith y si tanto la cola y el alabeo estan en su sitio y los servos conectados a sus canales correspondientes como los he tenido siempre. Aunque estoy por intentar moverlos y combinarlos hasta que funcione bien!jajajaja  o mejor le invierto el brazo al servo del elevador.

No seria mas logico que tambien el motor se hubiera intercambiado junto con el pith ?

La emisora es 0 configurable y no puedo invertir los servos individualmente, decirme porfavor si el simulador a podido cambiar algo de la emisora?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Felices vuelos y prosp......
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2012, 09:26:23 »

Esa emisora no la conozco, pero seguro que el simulador no ha cambiado nada de la emisora. La única opción que se me ocurre es que sea de esas emisoras que se programan desde el ordenador y que si el simulador que usas es un especial para esa emisora si que es probable que haya cambiado algo.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2012, 09:44:31 »

esa emisora no tiene los microinterruptores en el compartimiento de las pilas para quitar la mezcla del plato? solo conozco la del belt y esa si los tiene y hay que hacer cambios en el momento de usarla en el simu. mira si puedes hacer algo ahi
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2012, 09:47:03 »

La emisora no tiene ni eso viene ya con todo programado y el simulador es el phoenix.
Pues si el simulador es imposible que haya cambiado nada, estare cometiendo un error tan obvio que no lo veo??
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2012, 09:49:55 »

esa emisora no tiene los microinterruptores en el compartimiento de las pilas para quitar la mezcla del plato? solo conozco la del belt y esa si los tiene y hay que hacer cambios en el momento de usarla en el simu. mira si puedes hacer algo ahi
saludos


Si en efecto tengo interruptores detras de las pilas pero no tengo ni idea de que hacen, sabrias decirme como resetearla??
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2012, 15:26:27 »

para resetearla no tiene creo pero si la usaste para el simu no sera otra cosa que encontrar la correcta configuracion de esos microinterruptores. el simu no funciona con la mezcla ppcm y el heli no funciona sin esa mezcla.
mirate el hilo del belt cp ahi hablan en alguna parte de esos interruptores.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2012, 19:42:19 »

La historia es que como desconocia lo de los interruptores la use con el simulador sin ponerla en modo simulador por lo que los cambios los hice con el phoenix y ahora no creo que se puedan dejar como antes.

Aunque invirtiendo el servo del elevador deberia de solucionarse.

Muchas gracias por la ayuda
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina