Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 07:38:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: e-rix 450 y emisora futaba t6j  (Leído 1369 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
adriac_89
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« : 18 de Enero de 2012, 01:23:33 »

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y soy novato.
Tengo un E-Rix 450 de la marca Jarama, montado, es decir, servos, motor, variador, gyro... entero.
Por otra parte tengo una emisora Futaba T6j de 6 canales con su receptor.
El helicoptero me lo montaron en una tienda, y bueno, como era navidad me dijo q me pasara en un tiempo para calibrar el 450, ayudarme con la emisora, etc... Hoy ya cansado de esperar, y sumando las ganas que tengo de volar el helicoptero, me he decidido a meterle mano... Anteriormente he volado un coaxial, el bravo 3, de 4 canales... para principiante.. y bueno he dado el paso a este otro.
Lo que he podido hacer con mi minimo conocimiento sobre el tema es lo siguiente:
   - Conectar los servos al receptor.
   - Equilibrar el plato cíclico
Y me han surgido las siguientes dudas:
   - Mi rotor principal gira sentido horario, y el rotor de cola gira en el mismo sentido, es esto correcto?.. Esq según he leido tiene que girar en sentido antihorario.
   - Al motor le cuesta muchísimo hacer girar las palas, ha veces parace que va a empezar y suena como si resvalara algo.. otras en cambio empiezan a girar sin problemas. Es la primera experiencia, no ha sido utilizado aun, solo a modo de prueba para los servos.
Y bueno aqui estoy estancado, nose que mas hacer, y no hago mas que mirar las funciones de la emisora... curva de aceleracion, mezcla, idle, corte de motor, curva de paso, vuelo normal, vuelo 3d... y me agobio... porque no entiendo nada....
Lo siento, yo seguire buscando información y aclarándome las ideas... aver si poco a poco consigo enterarme de las cosas.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina