Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 14:27:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: heli marca ubsan  (Leído 6243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juanma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« : 17 de Enero de 2012, 20:23:20 »

hola foreros : he visto en la página de aeromodelismo serpa el modelo de ubsan "fpw westland lynx" y quería saber si alguno de vosotros lo conoce y en concreto esta marca, la propia pagina tiene un enlace con un video si lo quereis ver; estoy dudando entre este heli o el "t-rex 100s supercombo" de la marca align que tambien tiene un video; ¿me podeis ayudar ? muchas gracias.
En línea

dos mini helis: "micro light" de graupner y "explorer" de nine eagles
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2012, 13:29:16 »

Comprate un SoloPro V2 de Nineagles. El Trex es demasiado caro, y las marcas raras mejor olvídalas que luego no se encuetran recambios. El SoloPro es un muy buen heli, a buen precio y practicamente irrompible.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2012, 13:52:03 »

Tambien te recomendaria que te dieses una vuelta por el foro de microhelis. Alli veras la opinion de la gente sobre los diferentes modelos y te recomiendo que te compres alguno de los mas habituales, pues podras conseguir ayuda en caso de necesitarla.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
arganeo79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2012, 19:59:11 »

yo tengo el westland lynx y tengo que decir que me encanta. El problema que me lo compré en serpa y me engañaron un poco con los repuestos. Te aconsejo que mires en la página de futurhobby, que aunque sea un poco más caro merece más la pena, tanto por el trato (sólo lo he tenido telefónico y ha sido genial) como por los repuestos, que aquí sí los tienen todos para el ubsan westland lynx y en serpa nada de nada. El heli es super estable y una pasada volando
En línea

Ubsan Westland lynx 4ch
KDS SV 450  flymentor
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2012, 23:01:05 »

Hola a todos,
sólo una cosa, sin ánimo de corregir a nadie que está muy feo...
No es Ubsan, si no Hubsan, por que si buscais cualquier cosa de este heli sin H, no encontrareis mucho.

Para que vuele fuera hay que configurar la emisora, es muy fácil, tiene dos modos (principiante y experto), y dentro de cad uno hay 5 (creo) grados de dual rate. AL aumentar éstos, da mas velocidad al heli y mas inclinación al plato, por lo que si hace alguna ligera brisilla es importante.
Vienen por defecto configurados con dual rate mínimo, se porta casi como un coaxial, pero para volar fuera si no lo cambiais se lo lleva el aire.

saludos y felices vuelos,
En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2012, 23:24:08 »

a la espera de que alguien se compre el Hubsan Westland Lynx    porque esteticamente es precioso  pero no hay muchas referencias al respecto... 
En línea
sir shadow
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



WWW Email
« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2012, 16:54:44 »

esteticamente sera bonito pero a veces eso no es lo mejor,yo principalmente me guiaria por los repuestos,y no se que decirte,por otro lado serpa pues mejor no digo nada pero seguro que hay mejores opciones,por otro lado cuando no hay mucha informacion en los foros por algo sera.

p.d. el trex-100 ni de coña lo compraria,ya lo compre al salir y al dia siguiente lo vendi y que peso me saque de encima
En línea


Dany69
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2013, 13:41:06 »

Buenas Tardes a Todos:

Yo estoy apunto de comprámelo, pero no veo una decisión clara en el Foro.....¿Me aconsejais gastarme 125€ en este heli?

Veo que futurhobbye y Sherpa, son bastante caras.....¿Conoceis otra página interesante donde poder comprarlo?

Gracias de Antemano!

Saludos!
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2013, 21:53:43 »

Para la posteridad, yo me he comprado uno, 105 euritos en tienda física, en Madrid, Azor, para ser más concreto.

Me han endosado uno del año "catapún", de esos con la electrónica que se funde con mirarla, electrónica que no encuentras ni en repuestos, pues ha sido cambiada por el fabricante.

Ya he pedido varios Mosfet, para ir cambiándoselos y una tarjetita, de las supuestamente "infundibles", para cuando me canse de des-soldar y re-soldar los Mosfet.

El acabado es un acabado serio, para ser un mini "Heli", Chasis, cabeza del rotor superior, porta-palas y plato cíclico  de aleación metálica CNC alta resistencia y carenado al completo.
 
Como soy un novato, del vuelo, poco os puedo decir, solo que cuando cambie, a uno de un solo aspa y paso variable, si sigue vivo, creo que es un modelo de colección y así le guardaré.

Y en cuanto a Azor, ha vendido un "Heli", pero ha perdido un cliente, como suelo decir, al final, en "internete", si te "engañan", te "engañan" con la mitad de gastos, al final, terminas comprando en este mercado virtual, que con los foros, como este, terminas ganando, como de costumbre, en tienda física, yo no consigo ningún incremento a la satisfacción ni al valor añadido.



Saludos.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2013, 21:59:07 por silvyana » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina