Hola!
Estas navidades me han regalado un Eagle II con Gyro de Toy Stand. Supongo que conocereis la empresa. El helicóptero va genial, es superestable y ya no tengo problemas para controlarlo, pero claro, mientras me he hecho a él le he roto los dos rotores de cola que venían. Alguien sabría decirme el nombre comercial del heli en cuestión para poder buscar repuestos baratitos por internet??
Por el momento le he puesto otra hélice de otro heli que tenía averiado (un mosquito), pero claro, es más pequeña por lo que le cuesta bastante más avanzar y retroceder, y además no hay posibilidad de darle la vuelta (la original se puede meter "del derecho" y "del revés") por lo que el movimiento del mando cambia.
Por cierto, si por casualidad alguien está pensando en este heli como alternativa para un novato lo recomiendo 100%. Lo único malo que tiene es la duración de la batería, quizás algo escasa, pero los golpes típicos al aprender a volar los aguanta de sobra. Cuidado con no rozarle con la pared para que no os pase como a mí y listo!