Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias Xerbar, temos que calibrar otra vez la placa después de la nueva actualización?
Hola Xerbar, gracias por la info, sabes que bugs repara estas dos últimas actualizaciones??
Yo he puesto la 1.203 y el sensor de ultrasonidos no me lo detecta???? se habra cascao, bueno el caso es que hoy lo he volado, le he puesto una cámara y de FPV y vuela de escándalo, no he probado en primera persona pero es una pasada como vuela, a una altura de unos 15 metros más o menos ha estado el solo durante 5 minutos sin inmutarse el jodío, cerca del suelo sin los ultrasonidos pues no se queda, pero sigue siendo una pava el aparato. Los modos de vuelo lo tengo en automático, no he tenído que poner el mantenimiento de altura para que se quede, lo he probado con la altura y hace lo mismo, el care free yo no le encuentro diferencia, que se supone que tiene que hacer???.saludos
TE pita al calibrar... crei que era el unico.Una pregunta, como se os comporta con viento, poco viento. Ayer cambie los silentblock por tacos de plastico y me parecio que mejoraba 100%, pero hoy lo he vuelto a probar, habia algo de viento y ya me parecio que iba fatal. Se iba para todos los lados y vibraba. Tengo la gasolina y el mechero casi listo.....