Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, pues despues de mucho buscar esc para mi nuevo frame (que entraran en el hueco del brazo) y hablar con goodluckbuy, ya tengo esc nuevos, que le van a ir de perlas a la rabbit:http://www.goodluckbuy.com/ultrapwm-brushless-esc-20a-500hz.html El viernes salieron para casa, a ver si llegan rápido que tengo ganas de despegar el nuevo frame. Pedí unos cuantos de mas, si alguien quiere....
Hoy llego mi rabbit, de momento la voy a montar el el cuadra a falta de tener motores y variadores para el hexa.Me bajare el manual y me pondre a ello, a ver por donde empiezo. Por cierto, vaya manojo de cables y conectores que trae...Saludos
jejejeej, pues a la tarde al salir de currar me pondre con ella, a ver si mañana esta en el aire, acabo de hacerle al chasis unos agujeros nuevos a la medida, la anclare al chasis con unos silentblock, sera lo mas apropiado, no?Por cierto, donde esta la aplicacion para la rabit, en la web esta el manual y el driver, pero no veo el link a la aplicacion.
Que suerte, mi pedido sigue igual en processed, pa mi que el chino me ha cogio mania.
Tengo una duda, si los esc estan alimentando a la placa para que sirve el cableado que va al conector de balanceado de la lipo??