Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hombre Dani, que te parece la placa? al final yo también la he comprado, desde luego por el precio casi que merece la pena.
Pregunta tonta y totalmente de novato... Será muy difícil configurarla y montarla?Saludos
La configuracion es ridículamente simple, las conexiones son sencillas y te vienen todos los cables ya listos..Viendo el video del vuelo en exterior, os creeis que nunca antes habia hecho traslaciones con un multicoptero? Pues asi es¡¡¡¡El bicho es tan noble y seguro que dió la confianza suficiente para probar todo lo aprendido en el simulador y ni me hizo un estraño ni un feo, todo con soltura y clase. Simplemente estoy Alucinandoooooo, no he visto volar a las Djii pero no deber diferenciarse mucho, salvo en el gps claro y el precio.
Cita de: Nosepo en 21 de Enero de 2012, 08:48:56 am La configuracion es ridículamente simple, las conexiones son sencillas y te vienen todos los cables ya listos.. Viendo el video del vuelo en exterior, os creeis que nunca antes habia hecho traslaciones con un multicoptero? Pues asi es¡¡¡¡ El bicho es tan noble y seguro que dió la confianza suficiente para probar todo lo aprendido en el simulador y ni me hizo un estraño ni un feo, todo con soltura y clase. Simplemente estoy Alucinandoooooo, no he visto volar a las Djii pero no deber diferenciarse mucho, salvo en el gps claro y el precio. +1 Es muy sencillo de configurar y montar. De todas maneras, cualquier problema que os pueda surgir, ya sabeis que en lo que podamos, aquí estamos.
La configuracion es ridículamente simple, las conexiones son sencillas y te vienen todos los cables ya listos.. Viendo el video del vuelo en exterior, os creeis que nunca antes habia hecho traslaciones con un multicoptero? Pues asi es¡¡¡¡ El bicho es tan noble y seguro que dió la confianza suficiente para probar todo lo aprendido en el simulador y ni me hizo un estraño ni un feo, todo con soltura y clase. Simplemente estoy Alucinandoooooo, no he visto volar a las Djii pero no deber diferenciarse mucho, salvo en el gps claro y el precio.
Estoy leyendo el hilo y ummmmm que poco me gusta, me voy a tener que pillar una pero a este paso nos juntamos con 70 placas de multis.
Cita de: Luispez en 21 de Enero de 2012, 11:47:04 am Estoy leyendo el hilo y ummmmm que poco me gusta, me voy a tener que pillar una pero a este paso nos juntamos con 70 placas de multis. Buenas Luis, cuanto tiempo. Casi te puedo asegurar que si pruebas esta no vas a acabar con 70 controladoras, jijijijii ;:D Habrá mas vídeos, eso seguro.