Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ja ja ja ja, vaya por dios, ahora a flashear, jooooooo, mira que siempre tiene que tener un pero, me pa que los mios se quedan como están. Maza se ve muy bien el bicho, la configuracion de velocidad de salida de canales (desde 50hz hasta 2khz) para que sirve ? saludos
Holaaaa, ha vuelto el hijo prodigo.Pues nada deciros que ya tengo mi Rabbit volando y la verdad es que es un pasote. Yo la tengo instalada en un hexa , mañana le instalo el sonar.Ya os contaré.
Cita de: santism en 17 de Enero de 2012, 23:19:27 pmJa ja ja ja, vaya por dios, ahora a flashear, jooooooo, mira que siempre tiene que tener un pero, me pa que los mios se quedan como están. Maza se ve muy bien el bicho, la configuracion de velocidad de salida de canales (desde 50hz hasta 2khz) para que sirve ? saludos Precisamente para adaptar esa velocidad a la velocidad de los esc y que no se saturen. Yo probé los míos poniendo la rabbit a 500hz y los esc arrancaban a mas de medio stick, giraban un poco los motores y se paraban, giraban y se paraban. No te asustes por el flasheo, en 15 minutos tienes flasheados 6 esc sin ningún problema. Es muy facil tío. si tienes los esc de rctimer, solo hay que soldar 6 cables en 6 pads que ya están preparados, perfectamente alineados.Si quereis puedo mirar de hacer una especie de tuto de como lo hice yo. Ya vereis que es muy sencillo y como digo la mejora es considerable.
ehhh que pasa que no veo videos... nos come el ansia a algunos.....saludos
Bueno aquí teníes un vídeo del Hexa de NOSEPO con la rabbit. Esto promete... http://www.youtube.com/v/WDvQkU0zHRc&rel=1Un Saludo.
Nosepo, observo una muy buena estabilidad en la placa, ¿ le pusiste el sonar ? el estabilizador de la cámara es el de la placa ?, ufff lo he visto un par de veces y me parece por el precio una calidad impresionante comparable a las de bastante más precio. Saludos y gracias por compartir la información y los videos.