Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:42:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera genius cp como elicoptero para principiantes??  (Leído 2456 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« : 16 de Enero de 2012, 19:25:50 »

Pues eso, despues de oir maravillas de este bichillo mi pregunta viene en si podria usarse como heli para dar el salto desde un solo pro...o es demasiado salto por ser muy nervioso??

Un saludo y muchas gracias
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2012, 20:50:54 »

Usa el buscador hay un tema sobre este heli http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14625.0 para todo lo referente a este modelo porque no se debe abrir un tema para cada duda. Gracias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2012, 21:24:12 »


Pues eso, despues de oir maravillas de este bichillo mi pregunta viene en si podria usarse como heli para dar el salto desde un solo pro...o es demasiado salto por ser muy nervioso??

Un saludo y muchas gracias

 
Te comento mi caso. Como tu, tenía un Nine Eagles Bravo Sx, y pasé al Walkera Genius después de un intento fallido de un Belt CP, que se rompe sólo con mirar. La verdad es que la gran diferencia es que los Sólo pro son autoestables, y el genius en modo 6 ejes a pesar de ser muy estable es muy ágil, y si no trabajas mucho con el aleveo se te va a ir de lado muy fácilmente. Así lo que vas a notar es que realmente se embala muchísimo a la mínima(no te aconsejo aprender en interiores, mejor un campo de hierba). Es más inestable en los estacionarios, aunque si modificas el soporte de la electrónica como se describe en el hilo del Genius el heli se vuelve realmente más estable y noble en los giros. Yo lo he aprendido a volar en exteriores con mucho espacio, por si me equivoco. Y la verdad es que he trabajado con el simulador, porqué el comportamiento se parece bastante a volar en el simulador un heli grande. La gran ventaja es que es resistente, pero, menos que un Solo pro porqué pesa más, y se nota en el incremento de las inercias. Realmente se puede pasar de un Solo Pro a un Genius, pero como todos los cambios tendrás que currártelo. Romperás canopis, rozarás palas, y los patines son delicados. Pero es muy fácil de reparar, y los recambios son relativamente baratos. Vas a flipar con lo que corre, y con lo que podrás afinar con los trimados que ofrece la emisora.
 
Un saludo!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2012, 22:01:21 »

Gracias por la respuesta amigo>.< la verdad es que lo tengo practicamente claro ya...el bichillo me tiene bastante impactado lo bien que va y lo que resiste...

Pido disculpas al moderador por el hilo, al poner la pregunta en el post del genius y tras su respuesta no pense que volveria a subir.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina