Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ufff yo creo que el combo que has puesto se te va a subir una barbaridad. hay te faltan aun lipos, cargador, emisora, recambios, cosillas como conectores, (herramientas como alicates para rotulas y tal que no se si tendras..) etc... creo que se subira mucho, pero tambien creo que no es un tarot como el pro o el sport... este creo que es mejor. Por si te sirve de algo cuenta los gastos de envio, yo pidiendo en dos paginas me cuestan 80€, que es una cosa que no se cuenta en principio y luego vale como el kit....
En mi opinion si merece la pena. Copter tiene la calidad minima exigible y Tarot esta un par de escalones por encima. Lo que si te recomiendo es que esos 100€ no salgan de la cola. Un buen gyro y su correspondiente servo en un copter, te daran mas alegrias que un tarot con una electronica mediocre en la cola
Yo solo cambiaria dos cosas: Dado que has elegido flybarless cogeria un kit Tarot ,por lo ya comentado de la calidad, el problema es que el tarot flybarless se te va a ir mucho y el copter es aceptable.Pero en la cola montaria un Align DS520. he tenido experiencia con gyros y servos baratos y hasta que no he puesto algo serio no he conseguido el control que yo queria de la cola, que es para mi mas de la mitad del control del heli. Creo que me gusta esto de ser un liante jajajja
Estas comprando dos electrónicas flybarless y solo tienes un heli, y tambien dos motores y extra de servos. Para eso te pillas o el supercombo de Align o el kit de Tarot con los elementos de Align, pero te saldrá más a cuenta el supercombo de Align.Otra cosa, el 3GX no es un giro, es un sistema flybarless que incluye giro.Te veo muy perdido para lanzar pedidos, informate más y escucha lo que te propongan.