Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ghamadrid en que se diferencia tu kit de este?http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5579cual es mejor?
La diferencia de precio entre el tarot y el copter son menos de 20 euros, y merece mucho la pena pagarlos porque el tarot revosa calidad, en algunos componentes incluso mejor que Align. Buscad por la red ya que el tarot sport se etá vendiendo po 89 dolares más el envio.
Cita de: CAYESA en 16 de Enero de 2012, 19:53:21 pmLa diferencia de precio entre el tarot y el copter son menos de 20 euros, y merece mucho la pena pagarlos porque el tarot revosa calidad, en algunos componentes incluso mejor que Align. Buscad por la red ya que el tarot sport se etá vendiendo po 89 dolares más el envio.http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL20008Este por ejemplo? y en que se nota la diferencia?
La diferencia es que si al aterrizar golpeas con las palas de cola en la transmision por correa solo sueles romper las palas, en cambio en la que lleva torque lo que se rompen son los piñones. Es cuestion de gustos y cartera
Cita de: chimguy en 16 de Enero de 2012, 21:39:36 pmLa diferencia es que si al aterrizar golpeas con las palas de cola en la transmision por correa solo sueles romper las palas, en cambio en la que lleva torque lo que se rompen son los piñones. Es cuestion de gustos y carteray en general entonces es mejor la correa no? y mas economico ademas...entonces no entiendo porque dicen esto que copie de internet:1,,,para mi la mejor ventaja del torque tube,,,te elimina en un 98% la electricidad estatica que produce la correa,,la electricidad estatica en modelos pequeños es muy fuerte,,,...con el torque tube te olvidas de esto...Desconozco este tema2,,,montas el torque tube y te olvidas de cola,,,no como con la correa ,,,ahi que estar siempre viendo la tension,,el desgaste,,etc etc...Tienen menso mantenimiento, pero como a mi me han enseñado a revisarlo todo antes de volar, no lo considero un trabajo extra3,,,alarga el tiempo de vuelo,,y reduce consumos.....En este apartado he oido de todo , desde milagros en la reduccion de consumo a que apenas es perceptible pues depende de muchas cosas,electronica,tipo de vuelo,calidad de las lipos...4,,,,el rotor va mil veces mas suelto,,,por la transmision,,lo cual el gyro trabaja mejor,,y todo el heli va mas fino...5.....las autorrotaciones(no sera en tu caso,,pero bueno para que lo sepas tambien),,son mil veces mas faciles hacerlas con el torque tube,,ya que la transmision es muy ligera,,,y te aguanta mucho mejor las rpm en caida sin motor...efectivamente no es mi caso.
Si el bolsillo lo permite.. yo sin duda Tarot , su calidad es muy alta en relacion al copterX y para mi ya es casi identica a la de Align
Cita de: chimguy en 16 de Enero de 2012, 21:12:05 pmSi el bolsillo lo permite.. yo sin duda Tarot , su calidad es muy alta en relacion al copterX y para mi ya es casi identica a la de AlignEl tema es que si me voy a Tarot... entonces merece la pena un combo... este por ejemplo por 250$ o 197€... que os parece?http://www.hobby-wing.com/tarot-450prov2-super-combo.htmlUn saludo.
Buenas de nuevo, Me gustaría que me recomendaseis algún cargador y lipos para esta configuración. Fuente ya tengo, soy radioaficcionado, una de 35A y otra de 25A. Además, agradecería comentaseis la misma, así como si se os ocurre que falta algo... y los repuestos más comunes (aparte de los piñones del torque tube jajaja) Saludos.