Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola, juandj... yo pienso un poco como el resto, soy novato e incluso desconocia que esto tuviese que montarse. Yo entre buscando un helicoptero todo montado con su emisora y si me apuras la bateria cargada para echarlo a volar en cuanto llegase jeje. no es que me importase montarlo, al contrario, pero lo desconocia. Y despues de leer durante millones de horas post, articulos, paginas, etc... he comprendido que montarlo es vital, porque sino luego cuando tengamos que ajustar, cambiar piezas rotas (en mi caso) etc... sera muy dificil.Asi que yo creo que deberias seguir esos consejos y del poco tiempo que tienes y que ibas a dedicar a volarlo, dejarte el primer mes para montar y darle al simulador! de todas formas por lo que veo iremos varios a la par...un saludo!!
jajaja... claro que si... era para involuclarte jajaja... es broma me equivoque
Los dos primeros links, no sabria cual de los dos es peor, pero ninguno de ellos. Del tercero, digamos que es lo mínimo en decente, pero esa emisora no se yo. Lo mismo que los que preguntais porque no recomendamos un RTF, os pregunto yo ¿porque esa cabezoneria en comprar un RTF?. Los chinos que montan los helis lo hacen como churros, crobrando miseria y sin ningun interes y hay muchos fallos de montaje ya que no hay controles de calidad. En otro tipo de aparatos, que le falte un tornillo a un DVD en la carcasa ni te enteras, pero si hay un tornillo sin fijatornillos montado en el cabezal te puede provocar una destrucción casi total del heli, y eso, además sin haberte ahorrado ni un duro. De verdad que no entiendo que ventaja veis en los RTF, NO OS AHORRAIS NADA, al contrario en unos dias os habreis gastado mucho más dinero del que os habria costado un heli a piezas, y además con el cabreo de haberla cagado por no escuchar lo que os recomienda la gente, que además lo único que hacemos es responder a vuestras preguntas.Si reuniera toda la pasta que he tirado por no hacer caso a los consejos que me han dado en este foro me podria comprar un Align Trex 500 sin problemas.