Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
menos mal que pedi un heli de repuesto. ha sido un fin de semana movidito. he perdido un contrapeso del flybar, he roto una pala contra un arbol, he perdido tambien una de las piezas pequeñas que unen el flybar con las palas y el plato y para colmo pierde cada rato el control con la emisora esto es lo que mas me preocupa, todavia no lo he desmontado espero que sea una mala conexion con la bateria, y no de la placa. pero eso si se disfruta un monton con el, le vas cogiendo confianza y es cuando vienen los porrazos mas grandes.
Bueno, pues acabo de pillarme uno, se supone que el v911-pro aqui http://www.banggood.com/WLtoys-V911-V2-V911-pro-2_4G-4CH-RC-Helicopter-New-Plug-p-86120.html por 38 $ y pico, esperemos que llegue pronto (maldito fin de año chino)
Pues ya nos comentarás cuando te llegue el heli que tal, si al final tuviste problemas con el envío y esas cosas, porque yo también estoy pensando en pillarlo aunque la versión con la caja original.
Así es, para ahorrar costes de transporte lo sacan de su caja original y lo meten en un molde de porexpan pegando con cinta ambas mitades y palante. Menos volumen = menor coste.Te cobran 2-3 € menos así.
Hola a todos los moscardones!!! Tengo un problema con mi V911...después de uno de tantos piñazos el helicóptero despega pero gira sobre si mismo sin control de cola pero el motor de cola funciona...he observado que se habían pelado un poco los cables y los he cortado y vuelto a soldar pero sigue igual... ¿Sabéis a qué se puede deber?? Gracias de antemano
Hola Conclusiones,dado que la eficiencia de las palas están pensadas para levantar un hely de 40g ya no hay problemas de peso por eso el kit de aluminio y un rotor trasero que tire bien se goza.
Hola a todos los moscardones!!!Tengo un problema con mi V911...después de uno de tantos piñazos el helicóptero despega pero gira sobre si mismo sin control de cola pero el motor de cola funciona...he observado que se habían pelado un poco los cables y los he cortado y vuelto a soldar pero sigue igual...¿Sabéis a qué se puede deber??
Pues menos mal que tenía pedido un motor de recambio...me ha llegado hoy. Motor cambiado y otra vez en el aireeeee!!!Trupe....alucino pepinillos....vaya popurri!!!